Cge

Cge - No responden por quema de tv por corte de luz

Se Nego A Responder Por El Tv

19 Marzo, 2019 - 14:01
Se negó a responder por el TV indicando que ellos no estaban haciendo trabajos en la zona, y el fallo del TV fue producto del corte generado, adicionalmente me solicitaron una informe técnico el cual tuvo un costo de $15.000 del cual tampoco tuve devoluciòn

Recurri a Sernac, ellos insistieron y CGE se nego nuevamente a reponer el TV y el costo del informe tecnico.

En resumidas cuentas me quede sin televisor y con $15.000 menos

Por favor si existen mas usuarios en mi condición con un reclamo en la compañia sin resolver, por favor que se contacten y hacer un reclamo masivo.
cge
no responden por quema de tv por corte de luz

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 05, Marzo 2019

SEÑORES cge

Por corte de electricidad ocurrido el dia de miercoles 5/Diciembre de 2018 en Temuco que implico mas regiones, nuestro televisor se Quemo, se notifico a CGE y ellos no solicitaron informe tecnico, el cual se realizo en el distribuidor autorizado, este indicaba claramente que la falla se produjo por un variación en el voltaje de entrada, la compañía se negó a reparar o comprar un TV argumentando que no estaban haciendo trabajos en el momento del corte,tuve que pagar la revisión del servicio técnico y me he quedado sin televisor
Autor: G.R.
Publicado por: IP 190.13.139.210 el Martes, Marzo 5, 2019 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cge Distribucion
Malloa: ninguna solución.me vi obligado a pagar lo que no consumí ya no hay oficina abierta para solucionar problemas.en realidad pésima la atención por teléfono. Como una hora esperando que respondan para que digan que tengo que pagar igual.una respuesta después de como 20 intentos tratando de comunicarme.
Cge
Curicó: No hay respuesta de cge y el cobro no fue modificado tampoco responden el teléfono de atención a clientes
CGE Compañía General de Electricidad
Temuco: La superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.
Cge
Curicó: Reclame porque me estaban cobrando sin la lectura actual.Además me cobraban 124 kWh revise el marcador del medidor el que me daba 63 kwh. Ellos me cobraban 18500 pesos,después del reclamo me subió a mas de 28000 .nuevamente reclame y ahora me cobran 103.500 aun no me solucionan nada
Cge Distribución
El Monte: hasta la fecha no dan soluciones ni respuesta, estos cobros que hacen injustificadamente sin una base concreta y sin relevancia afecta a muchos ciudadanos, inventan cualquier nombre para generar un cobro ficticio, cobran hasta 3 veces lo mismo en la misma boleta pero con diferente nombre que no tiene relación con el cobro real de un consumo, cobran por revisar el medidor cuando debe ser gratis ya que se paga por un servicio mensual y no la compra de un producto por lo cual un servicio que se entrega día a día debe tener una garantía permanente y se paga por ello, los cobros son excesivos para el mal servicio y la mala atención de sus funcionarios.
CGE Antofagasta
Antofagasta: Esperemos que respete su palabra debido a la contingencia general que vive Chile quizás no sea apropiado pero en estos momentos es el avance del caso.
Cge
Calama: Después que realicé el reclamo, una ejecutiva de grupomok se comunicó conmigo, indicando que el reclamo había sido acogido, por lo que devolverían el dinero del seguro, que había sido cobrado. Mi calificación no es positiva, ya que transcurrido 1 mes desde que me contactaron, aún no se realiza la emisión del vale vista con dicha devolución. Ayer 19-03-2020 me comuniqué nuevamente y me indican que la semana siguiente o subsiguiente se estaría emitiendo recién, por lo que no doy el caso por cerrado.
San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.
Cge Distrubucion
San Fernando: Cuotas siguen apareciendo nadie me ha dado un detalle del supuesto control con registro de la fiscalizacion de ese dia y mi firma autorizando dichas cuotas