Cge

Cge - No responden por quema de tv por corte de luz

Se Nego A Responder Por El Tv

19 Marzo, 2019 - 14:01
Se negó a responder por el TV indicando que ellos no estaban haciendo trabajos en la zona, y el fallo del TV fue producto del corte generado, adicionalmente me solicitaron una informe técnico el cual tuvo un costo de $15.000 del cual tampoco tuve devoluciòn

Recurri a Sernac, ellos insistieron y CGE se nego nuevamente a reponer el TV y el costo del informe tecnico.

En resumidas cuentas me quede sin televisor y con $15.000 menos

Por favor si existen mas usuarios en mi condición con un reclamo en la compañia sin resolver, por favor que se contacten y hacer un reclamo masivo.
Martes 05, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567662 Foro Reclamos.cl

Por corte de electricidad ocurrido el dia de miercoles 5/Diciembre de 2018 en Temuco que implico mas regiones, nuestro televisor se Quemo, se notifico a CGE y ellos no solicitaron informe tecnico, el cual se realizo en el distribuidor autorizado, este indicaba claramente que la falla se produjo por un variación en el voltaje de entrada, la compañía se negó a reparar o comprar un TV argumentando que no estaban haciendo trabajos en el momento del corte,

tuve que pagar la revisión del servicio técnico y me he quedado sin televisor

Publicado por: IP 190.13.139.210 el Martes, Marzo 5, 2019 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.