Cge Distribucion

Estan Cobrando $ 35.000 A Persona De La Tercera Edad Y Con Alzheimer.

Cge Distribucion
Estan Cobrando $ 35.000 A Persona De La Tercera Edad Y Con Alzheimer.

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cge Distribucion

Es de imprescindible necesidad exponer a esa Compañia de Distribucion de Electricidad que, desde Enero a la fecha, la Sra. ERNESTINA HERNANDEZ JARA, Rut. 3.519.702 - 8., domiciliada en Pasaje 4., Gabriela Mistral., Block 02051., Torre 6., Departamento "C" de Camilo Olavarria - Coronel., con Nr. de Cliente 2538251., les estan facturando mensualmente la suma de $ 35.000 mil pesos, los cuales deben ser cancelados por el suscrito, ya que diciha persona se encuentra con ALZHEIMER, y obviamente no se encuentra en condiciones mentales de exponer su problematica y mucho menos sabes de los EXCESOS que realiza la CGE DISTRIBUCION DE CORONEL. Asimismo, se efectuo un reclamo hace unos dias atras y dichos USUREROS expresan que, PUEDE CANCELAR EN DOCE MESES Y EN CUOTAS, logicamente endeudando aun mas a mi señora madre.Cabe destacar que,dicha Factura Nr. de Cliente 2538251, se encuentra a nombre de mi señor padre ANACLETO GALLARDO GUZMAN - FALLECIDO EL AÑO 2010 - y no se ha efectuado el cambio a mi señora madre, por motivos ajenos a su voluntad, pero el que escribe ahora se esta haciendo cargo de los reclamos a estos "SINVERGUENZAS" de CGE DISTRIBUCION de Coronel.Por otra parte, debido a la PANDEMIA que afecta a nuestro Pais, el Gobierno a restringido ciertos cobros a las pèrsonas de la TERCERA EDAD, pero estos "SINVERGUENZAS", hacen y deshacen con los clientes no importandoles quien es quien.Por ultimo, el suscrito expondra la situacion a las entidades Superiores y otras, a fin tomen conocimiento de como laboran o ROBAN a las personas de la TERCERA EDAD, en tiempos de Pandemia.Saluda atte a ustedes.CARLOS GERMAN GALLARDO HERNANDEZERNESTINA HERNANDEZ JARACORONEL, AGOSTO 01 DE 2020.-DISTRIBUCION:============1.- CGE DISTRIBUCION.-2.- SEC.-3.- sernac.-4.- SR. ALCALDE DE CORONEL.5.- TWITTER.-6.- REDES SOCIALES.-7.- ARCHIVO.--
Autor: C.G.
Publicado por: IP 207.248.199.164 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...
Cge
Alto Hospicio: Hasta la fecha aun no hay solucion y me encuentro imposibilitada de poder acudir a la intendencia para gestionar mi reclamo y preocupación Sobre mi caso . necesitó ayuda
Cge
Talca: A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: ninguna solución, tuve que pagar igual los $54.000 sinceramente estoy decepcionada en el block dónde vivo somos como dos o tres dep que pagamos la luz .....Los demás no pagan...
Cge
Casablanca: Luego de realizado el reclamo correspondiente el día 21 de Julio recibo un mensaje que dice: "Estimado cliente, su solicitud Nº 108779... ha sido resuelta. Para mayor información contáctenos a nuestro fono cliente. Atte. CGE." Lógicamente llamé inmediatamente para saber la solución, cuan grande sería mi sorpresa que el término RESUELTA, para ellos tenía otro significado, resolvieron solicitarme que fotografiara el medidor, les enviara las fotos y así evaluar la situación. En síntesis sentí que era una burla.
Cge
Puente Alto: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.
Cge
Ñuñoa: A la fecha no se pronuncian por el cobro indebido que demuestren el marcador de energía eléctrica. Totalmente faltos de respeto con los clientes no contestan porque no tiene que demostrar. Les pongo un 1
Cge
Arica: No he tenido ninguna respuesta de CGE. Pero revisando mejor mis boletas entre Marzo (en régimen normal) y Julio última boleta y sacando un promedio del costo total por kwh, resulta que dividiendo el total de lo cobrado por CGE en esos meses $52.600- entre el costo promedio del kwh de esos meses $176- CGE me està cobrando 298 kwh siendo que lo que marca el medidor entre los mismos meses son solo 207 kwh. Yo se que esto no es una gran cantidad pero la pregunta es cuantos miles de millones estarán obteniendo entre las personas que nunca reclaman y que además se sienten felices de que CGE les ofrezca facilidades para pagar lo que nunca han consumido?
Cge
Puente Alto: Ellos no informan nada, si van a solucionar o no, si van hacer inversiones o algo para mejorar estos problemas.
Cge
Viña del Mar: Me enviaron una nota, después de cuatro semanas, sin posibilidades de enfrentar o dar una solución al problema.