Cge

No instala medidor en lugar que debe ser.

Aun Sigue Tod Igual

25 Agosto, 2020 - 10:27
Cge
No instala medidor en lugar que debe ser.

En Curacaví, Melipilla, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Cge

Somos mas de 50 vecinos del sector rural de curacaví, por camino el toro, que actualmente nos encontramos sin energía eléctrica tradicional, desde año 2012 estamos luchando para que CGE instale una linea eléctrica hacia nuestras casas, el problema que la calle tiene doble postación de privados, por ese motivo CGE no puede ingresar fácilmente, después de exponer nuestro caso a la Corte de Apelaciones de San Miguel y a la SEC, se nos favoreció en el año 2019, pero a la fecha CGE no hace ningún trabajo para entregar energía eléctrica como lo dictamina la Super Intendencia de Electricidad y Combustible.

Es realmente frustrante ya que las instituciones no funcionan en Chile, como es posible que existan oficios dirigidos a la CGE y esta no hace caso y nosotros aun estamos con el problema.

AdjuntoTamaño
Oficio_SEC_a_CGE_-_ORD_4465.pdf86.91 KB
Publicado por: IP 45.232.32.149 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 01:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cge
Peñaflor: La empresa no reconoce el error u omisión de boleta, además del mal estado de la mica del medidor que imposibilita la medición de este. No ha habido ningún reconocimiento y al contrario se indica que esta todo normal y tampoco no respetan la investigación de la SEC.
Cge
San Bernardo: aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge
Talca: Hola aún no he tenido una solución con la compañía, se supone que la próxima semana recibiré la boleta y cotegare si se produjo un descuento y se lo comunire a ustedes.
Cge
Viña del Mar: lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
CGE Distribución
San Pedro de la Paz: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
Cge
Curacaví: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...