Estado de luz mal tomada con consecuencia monetaria

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cge

Cuando pasaron tomando el estado de la luz, mi Papa que es ADULTO MAYOR, le dicta LOS NÚMEROS SOLICITADOS Y ESTE COMIENZA CON EN NUMERO CERO, a lo que el joven le indica que es imposible que empiece con cero, mi padre vuelve a decirle que empieza con CERO, y este le responde que "YA NO IMPORTA, causando la "IRA" y AMENAZÁNDOLO DE QUE EL ÚNICO PERJUDICADO SERIA EL???Y viendo el valor cobrado parece que la AMENAZA SE HIZO EFECTIVA, el mes anterior pagamos $37.600 y ahora el mes de julio $87.700 OSEA SEÑORES OSEA POR TENER METIDO CON CERO NOS COBRAN 50 MIL PESOS MAS??? COMO ES ESO POSIBLE???? EL ANOTO EL NUMERO QUE LE DIO LA REGALADA GANA CON LA INTENCIÓN DE PERJUDICAR A mi padre.SEÑORES CGE SI VAMOS A TENER PERSONAL AGRESIVO Y POCO COMPETENTE PARA ESTE TIPO DE TRABAJO MEJOR LO HACEMOS VÍA ONLINE COMO TODOS SI CGE NO ACOGE ESTE RECLAMO DEMANDARE TANTO A la empresa COMO AL AGRESIVO TRABAJADOR POR LOS MEDIOS NECESARIOS TIENEN 12 HORAS
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.21.241.48 el Jueves, Julio 2, 2020 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Proveedores

Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...
Cge
Alto Hospicio: Hasta la fecha aun no hay solucion y me encuentro imposibilitada de poder acudir a la intendencia para gestionar mi reclamo y preocupación Sobre mi caso . necesitó ayuda
Cge
Talca: A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: ninguna solución, tuve que pagar igual los $54.000 sinceramente estoy decepcionada en el block dónde vivo somos como dos o tres dep que pagamos la luz .....Los demás no pagan...
Cge
Casablanca: Luego de realizado el reclamo correspondiente el día 21 de Julio recibo un mensaje que dice: "Estimado cliente, su solicitud Nº 108779... ha sido resuelta. Para mayor información contáctenos a nuestro fono cliente. Atte. CGE." Lógicamente llamé inmediatamente para saber la solución, cuan grande sería mi sorpresa que el término RESUELTA, para ellos tenía otro significado, resolvieron solicitarme que fotografiara el medidor, les enviara las fotos y así evaluar la situación. En síntesis sentí que era una burla.
Cge
Puente Alto: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.
Cge
Ñuñoa: A la fecha no se pronuncian por el cobro indebido que demuestren el marcador de energía eléctrica. Totalmente faltos de respeto con los clientes no contestan porque no tiene que demostrar. Les pongo un 1