Cge Distribución

Cge Distribución - Cobro Excesivo De Consumo De Mayo

Pésimo

29 Mayo, 2020 - 12:03
no me dieron una respuesta justificada y detalle de donde se especifique el porqué del cobro excesivo.
Por ello solicité entregar mas detalle de lo contrario no pagaré la deuda porque no corresponde.
Cge Distribución
Cobro Excesivo De Consumo De Mayo

En Linares, Linares, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Cge Distribución

EstimadosJunto con saludar, me dirijo a ustedes para presentar mi reclamo en relación a la excesiva y desmedida alza del consumo eléctrico que ha realizado la Compañía CGE en mes de mayo.De acuerdo al comunicado emitido por la compañía CGE , el consumo del mes de abril no pudo ser medido debido a la actual Pandemia, por lo que el monto fue calculado en base al consumo promedio de los últimos 6 meses, lo que corroboré realizando un estimativo de mi consumo y el pago de $25.000 coincide con el promedio señalado.sin embargo, al recibir mi boleta de mayo se genera la problemática debido a que el cobro es de $41.600.Dicho cálculo no se encuentra justificado de ninguna manera, debido a que actualmente me encuentro sola en el hogar y el consumo del mes debería ser inferior a los meses anteriores, por lo que infiero que probablemente sacaron de forma aproximada la diferencia entre la última medición realizada en el mes de marzo y la medición del mes de mayo. Es por ello que exijo que el monto a pagar sea reducido y además justificado con medición y evidencias.Entiendo que sean un monopolio y controlen las tarifas de toda la población de la comuna y otras, pero deben tener en consideración la situación actual que vivimos, por lo que espero puedan dar una pronta solución debido a que no me encuentro en situación de realizar pagos por interés o retrasos.
Autor: N.I.
Publicado por: IP 181.73.232.176 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

cge
Puente Alto: siempre tienwn la razon el cobro se efectuo de iagual manera. malos xanales de comunicacion
Cge s.a.
Los Ángeles: En síntesis, bla bla bla y hay que pagar, horrible, si pudiera elegir me cambiaría de compañía de electricidad gracias
Cge
Placilla: Llamar a teléfono de Call center es perder el tiempo, he permanecido hasta 33 minutos esperando atención sin resultado. Respecto de la situación de “sobre tensión”, continúa, dependiendo de la hora, con lecturas , SIEMPRE sobre la norma.., 238 V hacia arriba
Cge
Villarrica: pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta atte margot
Cge
San Bernardo: Las cuentas están pagadas,pero ninguna explicación por parte de la empresa
Cge
Isla de Maipo: CGE ni siquiera contesta los teléfonos... por tanto no se hace cargo de sus cobros abusivos. Y estos cobros se los aplicó este mes y el mes pasado a cientos de familias de Isla de Maipo (y de muchas otras comunas). ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!
Cge
Padre Las Casas: no contestan no responden correos es indingante.como hacen lo que quieren
Cge
Padre Las Casas: Padre las casas les cuento desde la fecha de mi reclamo no etenido ninguna respuesta ni solucion a lo cual x falta de dinero no podre pagar mi consumo
Cge
Padre Las Casas: No me anda dado ninguna solución y la boleta voy a tener que pagarla igual pero no tengo dinero en este momento no tengo gas y ni harina para comer con mi hija
Cge
Alto Hospicio: Muy mal, solo dijeron que podría reparar la deuda, que según ellos habían enviado una persona para ver los kilowatt y que según ellos estaba bien lo cobrado, y no es así, hice el reclamo en sec, esperando que ellos resuelvan el caso, envié fotos de todas las boletas desde diciembre inclusive tomé foto del medidor tomada el 31 de mayo, dos semanas después Cúando me llego la boleta y aun así todavía no llegaba a los kilowatts que ellos mencionaban,, no reconocen el error y todavía no me sigue llegando las boletas ni por correo tengo que estar descargando desde la pagina de ellos porque hasta eso ko han hecho, solo quiero que esto se solucione y reconozcan su error y bajen el cobro de la boleta