- Illapel, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737364
Cobro reiterado de servicio que se da de baja en mes de mayo
PRESENTE
Estimados:Mi nombre es Mariela del Rosario Barraza Campos, rut 7.658.xxx-x, actualmente vivo unicamente con mi marido y ambos somos adultos mayores sin otro ingreso mas que nuestra pensión , durante el mes de Mayo solicite a la empresa Serielectric Express la baja del servicio debido a que jamás la utilice, hice el trámite por celular debido a la pandemia y hasta la ultima boleta emitida me viene con el cobro hasta hoy.Por lo que exijo que ustedes como empresa privada encargada de la luz de todos los chilenos se hagan responsables debido inclusive que este servicio me fue concedido cuando me realizaron el cambio de medidor durante el mes de febrero no explicandome que se me cobraria.Por lo cual solicito encarecidamente que me pueda devolver todos los meses que he cancelado injustamente un servicio que nunca utilice.y que evidentemente no me aparezca mas el cobro en mi boleta, que a propósito siempre he cancelado al día.mi celular es 991037162graciasATTE
Objetivo:
Obtener una solucion
INDEMNIZACION DE LOS PAGOS QUE INJUSTAMENTE HE CANCELADO DESDE QUE DI DE BAJA EL SERVICIO, Y REGULARIZACIÓN EN MI BOLETA DE CONSUMO.
Autor: M.B.