Domicilio Particular

feria persa. otra vez

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 10, Octubre 2020

SEÑORES domicilio particular

el dia de hoy puestos de la feria persa se instalaron frente al domicilio impidiendo la.salida de vehiculos, segun ellos estan autorizados por la municipalidad y son los unicos que se instalaron en las intersecciones de av.los zapadores con recoleta, ademas existe en el sector un paradero del transantiago impidiendo el normal funcionamiento como tal, se han denunciado por este medio como cuatro insidentes por el mismo motivo, de la.cual Ud como minicipalidad no han sido capaces de solucionar el problema, se les menciono en el reclamo anterior que corrieran la instalacion a la a la calle que sigue mas al poniente pero no ha sido asi, que esperamos como

vecinos si no son capaces de sacar una normativa al respecto, siendo que al de hoy teniendo que lidiar todos.los fines de semana con estas personas, mencione al alcalde o a quien corresponda, que vea esta situacion que viene de años produciendose sin tener una solucion,

que promulgue un decreto alcaldicio o como se llame para que disuelva o corrija las posiciones de este famosa feria persa, para asi que el transantiago se posicione de buena forma y permita a los vecinos de esta cuadra desarrollar su vida normal de una vez por todas , porque en realidad estamos aburridos de esto
Publicado por: IP 186.11.22.117 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cge
Peñaflor: La empresa no reconoce el error u omisión de boleta, además del mal estado de la mica del medidor que imposibilita la medición de este. No ha habido ningún reconocimiento y al contrario se indica que esta todo normal y tampoco no respetan la investigación de la SEC.
Cge
San Bernardo: aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge
Talca: Hola aún no he tenido una solución con la compañía, se supone que la próxima semana recibiré la boleta y cotegare si se produjo un descuento y se lo comunire a ustedes.
Cge
Viña del Mar: lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
CGE Distribución
San Pedro de la Paz: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
Cge
Curacaví: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...