Ninguno

28 Septiembre, 2020 - 17:07
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Lunes 14, Septiembre 2020

Cge Distribución

Permentes cortes de luz y baja de voltaje

SEÑORES CGE Distribución

Desde junio 2020 que en el sector donde vivo, se viene produciendo cortes de luz y baja de voltaje. En el penúltimo corte de luz y baja de voltaje -porque hoy 14 de septiembre 2020 ya se produjo otro corte con baja de voltaje-, mi PC de escritorio se echó a perder y tuve que enviar a reparación. Eso fue el día 25 de agosto de 2020 entre las 18.00 y las 21.00 pm, aproximadamente en la comuna de San Pedro de la Paz, sector Bayona.

Al día siguiente cuando ya el PC dejó de funcionar, llamé al técnico en computación quien revisó el equipo puesto que la falla que tuvo se debía cambios bruscos de voltajes, situación que viene sucediendo en forma constante en el sector.

Llamé al número de CGE; sin embargo, deja la grabación eterna y no se puede contactar con un operador para interponer un reclamo por la restitución de lo dañado y/o el costo de reparación que tuve que incurrir, y también informar esta irregular situación ya que no es normal que en forma frecuente se produzcan bajas de voltajes en la electricidad con todo lo que implica: intermitencia del servicio suministrado y daños en electrodomésticos y aparatos electrónicos que la compañía de electricidad no asume porque es imposible poner un reclamo por los canales de comunicación que tienen actualmente.

Por otra parte, en este tiempo de crisis sanitaria es arriesgado concurrir a la oficina, además que la prácticamente toda la Provincia de Concepción se encuentra en cuarentena indefinida.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La principal solución que espero es que corrijan los conflictos o problemas que están generando las constantes bajas de voltajes y cortes de luz. Y también, la restitución del costo que me significó reparar mi PC que afortunadamente tuvo solución en esta ocasión, pero dado el temor permanente que tengo a que se corte la luz y baje también el voltaje (porque suceden ambas cosas a la vez), no sé si en el próximo evento al último de hoy, se me eche a perder algún otro artefacto.
Autor: K.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge Distribución - Baja voltaje

No Resuelto Skn Resultados. Nunca nadie se comunicó conmigo para saber si tenía electricidad o no y luego envían correo para saber como había resultado sus gestiones ,es jn chiste esta empresa

CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje

No Resuelto Ninguno. CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.

Cge - Cortes de luz repetidos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Ellos no informan nada, si van a solucionar o no, si van hacer inversiones o algo para mejorar estos problemas.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto No Hay Solución. Cge aún no se pone en contacto para solucionar el caso.

Cge - cortes de luz reiterados peñaflor

No Resuelto Cge. no he tenido respuesta, los cortes continúan, cero contacto con la empresa. los cortes han continuado.

Cge - Cortes de luz todos los días

Resuelto Regular. Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.

CGE Distribución - Cortes Reiterados de Luz

No Resuelto No Se Soluciona El Problema. A pesar de reiterados reclamos, tanto directos como en la SEC, la empresa CGE continúa con problemas en el suministro eléctrico, cortes de energía reiterados, 2 veces por semana en promedio.

Cge - Cortes de luz consecutivos

No Resuelto Los Cortes De Luz Continuan. Los cortes continuan en el pasaje Isla Melchor y pasaje Isla Rivero, villa andes del sur, Puente Alto, los vecinos llamamos a informar se demoran siempre entre 4 a 6 horas en llegar, solucionan el problema y a los 7 dias vuelve a fallar, a veces tambien dia por medio. Esto lleva 1 mes asi.

Cge - Baja de Voltage y Corte de Luz

No Resuelto Sin Respuestas De La Empresa. Hasta la fecha no tenemos respuestas de la empresa

Cge Distribucion - Reiterados cortes de luz

Resuelto Solución. La semana pasada me informaron que hicieron unos arreglos donde existía el problema hasta el momento no existen inconvenientes.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto Ninguna Solución. De las dos veces que cortaron la luz, ninguna solución, ninguna compensación hasta aquí. 8 horas un dìa y 10 horas al siguiente