No Ha Vuelto A Cortarse De Forma Reiterada El Suministro Eléctrico

5 Julio, 2021 - 15:50
  • En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Cge Distribucion

No ofrece una solucion definitiva y permanente a los innumerables cortes de luz que ocurren en mi sector

SEÑORES cge distribucion

Desde hace 1 mes y medio en el sector de Tierras Blancas en la comuna de Machali, VI Región, presentamos 1 o mas veces por semana, interrupciones en el servicio de electricidad, en el horario 1930 hrs aproximadamente y que resuelven entre las 2330 y 0300 am, Los técnicos hablan de un problema de fase, que un exceso de consumo causa un desperfecto en un fusible del transformador que genera el corte, vienen reparan el fusible y se van. Incluso a veces no alcanzan ni a guardar la escalera cuando se corta nuevamente el servicio, Nos parece de una insensibilidad brutal que CGE no nos brinde una solución definitiva cuando el servicio eléctrico es vital sobretodo de noche. En nuestro sector vive mucha gente de la tercera edad, que no saben de reclamar por plataformas virtuales, que es lo que dice la grabación cuando llamas a su Call center..

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que deje de interrumpirse el servicio con tanta frecuencia
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge Distribucion - No Ofrece Una Solucion Definitiva Y Permanente A Los Innumerables Cortes De Luz Que Ocurren En Mi Sector

Resuelto No Ha Vuelto A Cortarse De Forma Reiterada El Suministro Eléctrico. Hasta ahora no ha vuelto a cortarse la luz en el horario de 1930 hrs, aparentemente resolvieron el problema x parte de CGE

CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje

No Resuelto Ninguno. CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.

Cge - Cortes de luz repetidos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Ellos no informan nada, si van a solucionar o no, si van hacer inversiones o algo para mejorar estos problemas.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto No Hay Solución. Cge aún no se pone en contacto para solucionar el caso.

Cge - cortes de luz reiterados peñaflor

No Resuelto Cge. no he tenido respuesta, los cortes continúan, cero contacto con la empresa. los cortes han continuado.

Cge - Cortes de luz todos los días

Resuelto Regular. Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.

CGE Distribución - Cortes Reiterados de Luz

No Resuelto No Se Soluciona El Problema. A pesar de reiterados reclamos, tanto directos como en la SEC, la empresa CGE continúa con problemas en el suministro eléctrico, cortes de energía reiterados, 2 veces por semana en promedio.

Cge - Estoy sin luz en mi sector...villa la foresta pte alto

No Resuelto No Hubo Respuesta. Pésimo....hacen tantos dias que se hizo este reclamo que es una burla mandar este correo.
Se nesecitan respuestas y acciones inmediatas no tardías
Gracias por nada

Cge - Cortes de luz consecutivos

No Resuelto Los Cortes De Luz Continuan. Los cortes continuan en el pasaje Isla Melchor y pasaje Isla Rivero, villa andes del sur, Puente Alto, los vecinos llamamos a informar se demoran siempre entre 4 a 6 horas en llegar, solucionan el problema y a los 7 dias vuelve a fallar, a veces tambien dia por medio. Esto lleva 1 mes asi.

Cge Distribucion - Reiterados cortes de luz

Resuelto Solución. La semana pasada me informaron que hicieron unos arreglos donde existía el problema hasta el momento no existen inconvenientes.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto Ninguna Solución. De las dos veces que cortaron la luz, ninguna solución, ninguna compensación hasta aquí. 8 horas un dìa y 10 horas al siguiente