Resuelto

César Figueroa
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Jueves 30, Septiembre 2021

Cge Distribución

Alumbrado público, puente viejo, esmeralda entre arraumendez y errazuriz sin luz,

SEÑORES cge

Estimados Cge, el alumbrado público, en puente viejo, Esmeralda entre Arraumendez y Errazuriz sin luz, los vecinos del sector agradeceremos una pronta solución

Saludos cordiales,

29 de septiembre 2021

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que llegue la luz, es reitaredo los cortes en este sector, basta ver las solicitudes de asistencia para reparación
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 30, 2021 - 02:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Alumbrado público, puente viejo, Esmeralda entre Arraumendez y Errazuriz sin luz,

Resuelto Sí Ha Sido Solucionado. Estimados, estuvimos 4 días sin alumbrado público que finalmente se resolvió
muchas gracias,
saludos cordiales
César Figueroa

Cge - Postes sin luz

No Resuelto No Resuelto. Los dos postres que están frente a mi casa por río cisnes aun siguen apagándose

CGe - Sin alumbrado publico

No Resuelto Incompleto. Eran dos 2 alumbrado y solo repararon 1

cge - Postes Sin Luz

No Resuelto Aún No Han Arreglado Los Postes. ..

Cge - Postes sin luz

Resuelto Bueno. Yo no se si mi reclamo influyó, pero a la noche siguiente de efectuado, los postes del pasaje donde vivo ya estaban con luz.

Cge - Poste alumbrado público

No Resuelto Cge. Estimado aún no se arregla dicho poste en bicentenario

cge - Sin luz hace una semana en alumbrado público

Resuelto Solucionado. Se demoraron, pero esta solucionado. Muchas gracias

Cge - Alumbrado público

No Resuelto No Se Ha Efectuado Trabajo Alguno Para Corregir Lo Solicitado.. Sigue todo tal cual, como antes del reclamo.

Cge - Sin luz

Resuelto Un Uno. Tardaron demasiado en dar la luz y se corra muy seguido. Por otra parte los cortes son de mucho tiempo.