• Puente Alto, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Cge

Corte de suministro.. por error humano, se equivo de medidor con mi vecino

SEÑORES cge distribucion

Buenas Tardes, mi reclamo corresponde que el día lunes me cortaron la luz, llame en varias ocasiones informando que no era por no pago de suministro y fue corroborado por los ejecutivos que llame en varias ocasiones mas de 7 veces, ni contar la veces que fui peloteada por ustedes y me decían que la responsabilidad era de propietario si esto era interno, cosa que tuve que contratar a un eléctrico particular y me explica q es el corte era de afuera y estaba notorio en los cables del poste. A parte de todo este desgaste económico, pedir permiso en mi trabajo, tiempo y todo lo que conlleva esto, a las horas vuelvo a llamar para saber que pasa con mi solicitud y me explica un nuevo ejecutivo donde tengo que contarle todo mi situación y me responde que mi solicitud 2700200 (al parecer ese es el Nº) había sido archivado por que ya habían venido a la propiedad cosa que niego rotundamente, ya que a la hora de las 17:00 horas no había pasado nada. Solicite hablar con algún supervisor y converse con el Sr. Daniel Sierra donde le vuelvo a comentar mi situación y le exijo que me diera un pronta respuesta, ya que tenía un montón de cosas guardadas en el refrigerador que se echaron a perder.¿ Quien responde a todo eso y todo lo que implica mi desgate físico, mental, económico y tiempo pidiendo permiso en mi trabajo?. En ese instante el Sr. Sierra me informa que tratara de solucionar lo mas pronto posible, también le informe que debía ir a buscar a mi hijo al jardín de 5 años y no quería perder el tiempo y saber que después las personas hubiesen venido. Alrededor de las 18:30 horas l lega una camioneta supuestamente pensé q era de CGE y era una empresa externa que hace los cortes y reposiciones y le explique mi situación ya que ellos venían a dar la luz a mi vecino, ya que él era el que no había cancelado su cuenta cosa que ellos llegaron y tomaron ambos cables y sin ninguna precaución cortaron mi suministro...pasaron las horas y a las 700 horas llega la camioneta de emergencia de su empresa, cosa que no tenia nada q ver con la prioridad que necesitaba , solo se subieron a l poste dieron la luz y el técnico me explico q como es una empresa externa andan siempre apurados y llegan y cortan no mas.. Consulte si había algo que firmar y me dicen que no... Y las veces que llame por teléfono cada ejecutivo me decía que tenía q haber una persona en la casa. ¿Porque tenia q haber alguien en la propiedad si el problema era de ustedes y estaba ubicado en la vía publica?, pedí permiso en mi trabajo para nada...espero que después en la factura de l mes siguiente no me cobren por reposición... espero tener una respuesta formal a mi persona lo antes posible....esto se envía con CC a sernac
Autor: K.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Intermitencia de energía

Resuelto Resuelto. vOLVIÓ LA eNERGÍA

Cge - Cobro doble en el pago

Sernac No Resuelto Nada. No hay solucion

Cge - Cobro abusivo

No Resuelto Cge Compañia De Electricidad Mala Clase Y Sinverguenza. Desde la CGE dicen que el cobro esta bien realizado. Hice el reclamo a la SEC y enviaron una carta de respuesta diciendo que si se efectuó la atención de emergencia y adjuntaron unas fotos trabajando en el poste de la calle, lo que a mi parecer demuestra que no es un problema especifico de mi domicilio. En la SEC el reclamo esta en estado "en analisis" aún.
Además el día que hicieron la supuesta atención de emergencia, dejaron la caja de fusibles en el poste abierta, por lo que ahora cuenado hay viento, se mueve la caja y se corta la luz de forma intermitente, así que les puse otro reclamo en la SEC para que vayan a dejar las instalaciones bien y no anden cobrando despues a los domicilios esta compañia sinverguenza.

Cge - Mala lectura de medidor

Resuelto Resuelto. Me hicieron nota de crédito y enviaron la boleta correcta. Bien !!

Cge - Cobro excesivo del 100% comparado a consumo de meses anteriores

No Resuelto Junto Con Saludar, Hasta El Momento Se Encuentra Sin Movimiento Mas Alla De La Recepción Del Reclamo Pero Soluciones Nada Aun. Gracias por la preocupación, hasta el momento solo recepcionado el reclamo por la plataforma pero ningún avance ni solución concreta. Fui presencialmente a una sucursal donde me señalaron que de demento todo quedaba sin movimiento hasta resolver, ahora esto no me da tranquilidad debido a que la cuenta seguirá aumentando.

Cge - Daños a mi tv por corte reiterados

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Cómo cliente de Cge ,exijo solución o tengo que ir a las oficinas para que me puedan escuchar ,yo soy adulto mayor y necesito que me arreglen o cambien mi televisor,.o dirían decirme cómo lo tengo que hacer

Cge - Cobro doble de pago

Resuelto Resuelto. Resuelto por servipag

Cge Electricidad - Cobros Inexistentes

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay solución, sigue la lectura cobrada en la boleta abultada en 400 kw en relación a lo que marca el medidor.

Cge - Baja de voltaje todos los días

No Resuelto No Resuelto. La compañia cge aun no resuelve el inconveniente no ha tomado contacto y seguimos con bajas de voltaje en la zona

Aguas araucania - Reposición de pavimento

Resuelto Resuelto. La reposición quedó lista, después de varios intentos y de interponer un reclamo por sernac.

Cge - No se realizó el pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún sigo esperando que sencillito me llame con respecto a mi casa, dicen que llmarán en 24 horas y es mentira... me llaman todos los días para pagar y envío correo tampoco, llamado telefónico no contestan , más de media hora esperando en línea

Cge - Cobro Sevielectric express

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La situación no se ha regularizado hasta la fecha

Cge - Cobro por consumo no registrado

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice un reclamo en CGE y aun no tengo reapuesta