• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Cge Distribución

Cobro indevido

SEÑORES cuenta contigo

En mi cuenta de luz,llega todos los meses un cobro de productos que yo ya cancele,lo cual hasta esta fecha,todavia sigue apareciendo como impaga ,yo arriendo esta propiedad y ya es la tercera vez que junto a mi arredataria nos hemos acercado a ver una solucion,y ellos me piden mi correo y envian supuestamente el reclamo pero hasta la fecha,sigue llegando el cobro en mi cuenta,ya estoy cansada de ir una y otra vez y que no me den la solucion,amenazan a mi familia por telefono quienes se encargan de sancionar a estas personas hasta cuando.quien nos ampara hay mucha gente exigendo lo mismo que puedo hacer

Autor: M.S.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Nulo. buenas tardes,
no he tenido respuesta alguna, sobre mi reclamo.

cge - cobro excesivo

No Resuelto Cge. hasta ahora sigo teniendo el mismo aumento

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto 1. Ninguna solución, tuve que pagar igual los $54.000 sinceramente estoy decepcionada en el block dónde vivo somos como dos o tres dep que pagamos la luz .....Los demás no pagan...

cge - cobro excesivo

No Resuelto Cge. siempre tienwn la razon el cobro se efectuo de iagual manera. malos xanales de comunicacion

Cge - Cobro execibo

No Resuelto No Resuelto. No contestan no responden correos es indingante.como hacen lo que quieren

Cge - Cobro excesivo

No Resuelto Pesima Atención. Ninguna solución por su parte me dieron instrucciones y exigencias a cumplir para poder gestionar una solución.

Cge - Cobro Indebido

No Resuelto Cge Me Sigue Cobrando Los 17.000 Por El Servicio Que Jamás Hizo. Aun no recibo solución por este reclamo. el cobro indebido de los 17 mil pesos sigue apareciendo y este mes nuevamente tendré que ir a retirar el voucher especial a sus oficinas..

Cge - Cobro Excesivo

No Resuelto Buenas Tardes Hoy Martes 20 De Agosto Todavía No Hay Un Resultado De Mi Reclamo Por El L Cobro Excesivo. el Caballero que vino a ver el medidor Le revisó el número y fue todo , me dijo que me llegaría una respuesta por correo electrónico y hasta el día de hoy no ha llegado ningún correo por parte de cge.

Cge - Cobro Excesivo

No Resuelto Aún No Me Dan Repuesta. HIce reclamo telefónico, ya que si se desea realizar reclamo vía internet te cobran alrededor de $8000, por lo que debo presentarme en persona para hacer el reclamo con una foto del medidor, es decir, tengo que hacer el trabajo que les corresponde a ellos. Son unos sinverguenza y aprovechadores.