• La Pintana, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Cge

Convenios unilaterales

SEÑORES cge distribución

hoy jueves 22 de noviembre , fuimos a pagar la L. ,pasamos a servicio a cliente a pedir el cupon de pago de consumo ,sin embargo, la que nos atiende nos pone en dicho cupon un convenio junto con el consumo ,al cual, alegamos que no hemos hecho ningun convenio pero ella insiste que tenemos que pagarlo a fin de cuentas pagamos el injusto convenio tan solo para no atrasarmos en la luz. esta empresa nos *****a a vista y paciencia de las autoridades ,esta haciendo lo mismo que la polar y nadie le hace nada y ademas pone cobros inexistentes que nos dificulta pagar nuestras cuentas y hacen que nos atrasemos para cobrar intreses mezclan las cuentas de CONTIGO con la boleta de consumo y para mas remate atiende el servicio al cliente hasta las 14 horas . si alguien lee esto, y que tengan los mismos problemas que nosotros ,les sugiero que vallan al sernac para hacer una demanda colectiva contra cge distribución y obligarlos mediante los tribunales a eliminar estos cobros abusivos y estos truchos convenios sin nuestro consentimiento ,tenemos que rayarle la cancha a estos sinvergüenzas inescrupulosos que se rien de la gente pobre y los amenazan con cortar la L. si no le pagamos sus asquerosos convenios unilaterales ,tengamos los pantalones bien puestos para decir BASTA ! de antemano ,Muchas gracias .
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas araucania - Reposición de pavimento

Resuelto Resuelto. La reposición quedó lista, después de varios intentos y de interponer un reclamo por sernac.

Cge - No se realizó el pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún sigo esperando que sencillito me llame con respecto a mi casa, dicen que llmarán en 24 horas y es mentira... me llaman todos los días para pagar y envío correo tampoco, llamado telefónico no contestan , más de media hora esperando en línea

Cge - Cobro Sevielectric express

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La situación no se ha regularizado hasta la fecha

Cge - Cobro por consumo no registrado

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice un reclamo en CGE y aun no tengo reapuesta

Aguas Araucania - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto Aun. Solo esperare un par de dias y recurrire a otras instancias,esto no me ha permitido pagar mi boleta de mayo y sin duda despues cobraran intereses.
Segunda vez que tengo problemas con esta empresa

Cge - normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Conforme. No estoy conforme por que es un monto alto el cual debería ser cobrado en cuotas, yo fui ha hacer una repactacion...y no se hablo de este cobro adicional por wue se suponia que estaria dentro de la repactacion, quiero poder tener una solución

Cge - Cortes de suministro sin aviso y prolongado

No Resuelto Siguen Los Cortes De Luz. Estamos sin luz desde ayer en la tarde, ahora en la mañana la dieron un rato para volver a cortar la , los vecinos estamos cansados indignados hay muchos q sólo quieren irse porque estamos a merced de estos sinvergüenzas que pueden hacer lo q quieran sin ninguna sanción real

Cge - Certificado De Factibilidad

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron el último día.

Cge - Corte de luz varios dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me ignoraron todo el rato solo me decian estamos al tanto del problema y trataremos de dar solucion y solo ignoraron

Cge - falta de servicio

Resuelto Solucionado. Se reclamo a superintendencia de electricidad y combustibles de Coquimbo
Ellos monitorizaron acciones hasta soluciin

Cge - Artefacto dañado por corte de luz

No Resuelto No Resuelto. Aun no se contactan conmigo estoy desesperada, necesito solución. Tendré que interponer demanda o nose que hacer para que me den respuesta.

Cge - Anormalidad en la inscripción de empalmes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Hacen lo que quieren

CGE Distribución - No se concretó pago en el portal Servipa, arrojó que no se efectuó.

Resuelto Resuelto. Servipag reembolsó dinero con demora.