• San Bernardo, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Cge

Luminaria encendida de día

SEÑORES cge distribucion

No puedo comprender lo difícil que es hacer un reclamo cuando existe una Luminaria encendida durante el día,en el trayecto diario que hago en mi comuna de San Bernardo veo a diario luminarias encendidas, hace cinco meses atrás quise dar cuenta de una Luminaria encendida en calle Buenos Aires a metros de av. Colon pero al llamar me piden numero de cliente el cual no coincide con la dirección de la denuncia por lo tanto no pude hacer el reclamo, ahora esa Luminaria esta apagada de noche porque se quemo al estar meses encendidas.Hoy ocurre lo mismo pero frente a mi domicilio , hice el reclamo el día 17 del presente y me dijeron que en 48 hrs. estaria solucionado, van mas de 48 hrs. y nada.Al parecer no es negocio reparar ya que me imagino que ese consumo lo paga el municipio y además CGE tiene que incurrir en gastos para solucionar, para que las campañas para el ahorro de energía si estas empresas lucran con el consumo , un descaro, mas encima le damos todos para su gran negocio.El numero del reclamo que hice es:2695583, ojala que coopere en algo mi reclamo y que CGE se preocupe de facilitar los reclamos y no obstruirlos.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas araucania - Reposición de pavimento

Resuelto Resuelto. La reposición quedó lista, después de varios intentos y de interponer un reclamo por sernac.

Cge - No se realizó el pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún sigo esperando que sencillito me llame con respecto a mi casa, dicen que llmarán en 24 horas y es mentira... me llaman todos los días para pagar y envío correo tampoco, llamado telefónico no contestan , más de media hora esperando en línea

Cge - Cobro Sevielectric express

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La situación no se ha regularizado hasta la fecha

Cge - Cobro por consumo no registrado

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice un reclamo en CGE y aun no tengo reapuesta

Aguas Araucania - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto Aun. Solo esperare un par de dias y recurrire a otras instancias,esto no me ha permitido pagar mi boleta de mayo y sin duda despues cobraran intereses.
Segunda vez que tengo problemas con esta empresa

Cge - normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Conforme. No estoy conforme por que es un monto alto el cual debería ser cobrado en cuotas, yo fui ha hacer una repactacion...y no se hablo de este cobro adicional por wue se suponia que estaria dentro de la repactacion, quiero poder tener una solución

Cge - Cortes de suministro sin aviso y prolongado

No Resuelto Siguen Los Cortes De Luz. Estamos sin luz desde ayer en la tarde, ahora en la mañana la dieron un rato para volver a cortar la , los vecinos estamos cansados indignados hay muchos q sólo quieren irse porque estamos a merced de estos sinvergüenzas que pueden hacer lo q quieran sin ninguna sanción real

Cge - Certificado De Factibilidad

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron el último día.

Cge - Corte de luz varios dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me ignoraron todo el rato solo me decian estamos al tanto del problema y trataremos de dar solucion y solo ignoraron

Cge - falta de servicio

Resuelto Solucionado. Se reclamo a superintendencia de electricidad y combustibles de Coquimbo
Ellos monitorizaron acciones hasta soluciin

Cge - Artefacto dañado por corte de luz

No Resuelto No Resuelto. Aun no se contactan conmigo estoy desesperada, necesito solución. Tendré que interponer demanda o nose que hacer para que me den respuesta.

Cge - Anormalidad en la inscripción de empalmes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Hacen lo que quieren

CGE Distribución - No se concretó pago en el portal Servipa, arrojó que no se efectuó.

Resuelto Resuelto. Servipag reembolsó dinero con demora.