Cge distribucion - No reposicion de luz

no reposicion de luz

En , , Chile
Viernes 21, Septiembre 2012

SEÑORES cge distribucion

El día 11/09/2012 nos cortaron la luz por falta de pago n°cliente 5295819,ese día pagamos lo adeudado en un sencillito a las 19:48 hrs,al llamar para la reconexión ,nos indicaron que por la hora no iban a reconectar la luz ( los trabajos de reconexiones es de 14:00 hrs. a 20:00 hrs,fue lo explicado por teléfono) y que la compañía tiene un plazo máximo de 24 hrs para reconectar la luzAl día siguiente 12/09/2012 ,llegue a la casa,a las 21:25 hrs. confiada de que estaría con luz, y sorpresa ,no tenia luz ,llame para explicar la situación y me dijeron que iban a llamar a emergencia y en un plazo de 2 hrs. estaría solucionado el problema ,la hora de reconexion fue a las 01:04 de la madrugada el día 13/09/2012(orden de atención n°205721) ,no respetaron ninguno de los dos plazos señalados,exijo una indemnización por los daños causados
Autor: M.T.
Publicado por: IP 161.131.44.118 el Viernes, Septiembre 21, 2012 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.
Cge Distrubucion
San Fernando: Cuotas siguen apareciendo nadie me ha dado un detalle del supuesto control con registro de la fiscalizacion de ese dia y mi firma autorizando dichas cuotas
Cge
La Pintana: La cia al dia de hoy no entrega ni una respuesta de la cantidad de reclamos que hemos presentado
Cge Distribucion
Temuco: Tramita la renuncia a esta empresa swrvielectric ,en el fondo igual me ********n con 15ooo pesos .Cada cierto tiempo inventan una forma como poder sacarle más plata a sus clientes,más de lo que han hecho con la tarifa de la luz
Talagante: La iluminación de: pasaje Arauco /Talagante aun sigue quemada
Cge
Copiapó: ES lamentable QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUN sin respuesta, TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJ EN CGE COPIAPO, SI NO FUERA POR SU ayuda TODAVÍA ESTARIA CON COBRO EXCESIVO, AHORA TENGO SALDO A FAVOR, ,MUY ,ALA EXPERIENCIA CON RECLAMO Y COMPAÑIA CGE. ATTE. SANDRA PUGA
cge distribucion
Padre Hurtado: El dia 08-10-2019 me llego una carta indicando que segun ellos el cobro estaba bien realizado y que la persona que paso a tomar la cuenta no tubo acceso a mi medidor siendo que este esta a total vista y acceso ya que no tengo nada que interfiera a la vista de este, ahora tengo que pagar el toral de la cuenta y que lo unico que podian hacer es darme opciones de pago,
Cge
Concepción: aun no recibo solución por este reclamo. el cobro indebido de los 17 mil pesos sigue apareciendo y este mes nuevamente tendré que ir a retirar el voucher especial a sus oficinas..
CGE Distribución
Curicó: Justo hoy fuimos a ver qué solución hay y nada, que no hay respuesta todavía...