Banco Santander Chile

Cge Distribucion

Cge distribucion - No reposicion de luz

Flow Pagos en Línea
Viernes 21, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 224566 Foro Reclamos.cl

El día 11/09/2012 nos cortaron la luz por falta de pago n°cliente 5295819,ese día pagamos lo adeudado en un sencillito a las 19:48 hrs,al llamar para la reconexión ,nos indicaron que por la hora no iban a reconectar la luz ( los trabajos de reconexiones es de 14:00 hrs. a 20:00 hrs,fue lo explicado por teléfono) y que la compañía tiene un plazo máximo de 24 hrs para reconectar la luz
Al día siguiente 12/09/2012 ,llegue a la casa,a las 21:25 hrs. confiada de que estaría con luz, y sorpresa ,no tenia luz ,llame para explicar la situación y me dijeron que iban a llamar a emergencia y en un plazo de 2 hrs. estaría solucionado el problema ,la hora de reconexion fue a las 01:04 de la madrugada el día 13/09/2012(orden de atención n°205721) ,no respetaron ninguno de los dos plazos señalados,exijo una indemnización por los daños causados

Publicado por: IP 161.131.44.118 el Viernes, Septiembre 21, 2012 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.