Cge

Cge - Cortes de luz sin aviso y frecuentes

Lunes 03, Junio 2013, Número de Reclamo: 249914 Foro Reclamos.cl

quiero informar que la empresa CGE esta cortando la luz sin previo aviso a los vecinos lo cual nos afecta y mas que nada porque son frecuentes los cortes

Publicado por: IP 186.78.169.74 el Lunes, Junio 3, 2013 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.