Cge distribucion - Corta de ramas y luz en poste

cge distribucion
corta de ramas y luz en poste

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 28, Marzo 2013

SEÑORES cge distribucion

reclame por las ramas que tocan el tendido electrico y por luz en el pasaje ya que es muy obscuro y con peligro de asalto vinieron a ver de eso han pasado 3 semanas y nada seria bueno que los usuarios no solo tengan que pagar a dicha empresa si no que tambien ellos prestaran un servicio a la comunidad que es poner luminaria donde se necesita y despejar las ramasno solo cobrar y cobrar
Autor: A.G.
Publicado por: IP 190.54.93.34 el Jueves, Marzo 28, 2013 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.
Cge Distrubucion
San Fernando: Cuotas siguen apareciendo nadie me ha dado un detalle del supuesto control con registro de la fiscalizacion de ese dia y mi firma autorizando dichas cuotas
Cge
La Pintana: La cia al dia de hoy no entrega ni una respuesta de la cantidad de reclamos que hemos presentado
Cge Distribucion
Temuco: Tramita la renuncia a esta empresa swrvielectric ,en el fondo igual me ********n con 15ooo pesos .Cada cierto tiempo inventan una forma como poder sacarle más plata a sus clientes,más de lo que han hecho con la tarifa de la luz
Talagante: La iluminación de: pasaje Arauco /Talagante aun sigue quemada
Cge
Copiapó: ES lamentable QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUN sin respuesta, TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJ EN CGE COPIAPO, SI NO FUERA POR SU ayuda TODAVÍA ESTARIA CON COBRO EXCESIVO, AHORA TENGO SALDO A FAVOR, ,MUY ,ALA EXPERIENCIA CON RECLAMO Y COMPAÑIA CGE. ATTE. SANDRA PUGA
cge distribucion
Padre Hurtado: El dia 08-10-2019 me llego una carta indicando que segun ellos el cobro estaba bien realizado y que la persona que paso a tomar la cuenta no tubo acceso a mi medidor siendo que este esta a total vista y acceso ya que no tengo nada que interfiera a la vista de este, ahora tengo que pagar el toral de la cuenta y que lo unico que podian hacer es darme opciones de pago,
Cge
Concepción: aun no recibo solución por este reclamo. el cobro indebido de los 17 mil pesos sigue apareciendo y este mes nuevamente tendré que ir a retirar el voucher especial a sus oficinas..
CGE Distribución
Curicó: Justo hoy fuimos a ver qué solución hay y nada, que no hay respuesta todavía...