Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.7255
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1359

  Chevrolet

Chevrolet - Sistema publicitario

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 15, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 303793 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día de hoy al bajar de mi departamento y dirigirme a mi vehículo, me encuentro con un cartel de la venta especial de navidad de Chevrolet en su casa matriz, al retirarlo me percate que estaba pegado con pegamento al vidrio, dejándolo sucio con restos pegamento y papel, lo que me lleva a cuestionar sus métodos de publicidad, que de alguna forma provocan incomodidad, y lo más importante, bajo que derecho se permiten usar mi automóvil como medio publicitario sin mi consentimiento, ya que la función de dicho cartel es que uno circulo promocionando la venta de la marca.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.20.206.160 el Sábado, Noviembre 15, 2014 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4