Chevrolet - Fallas multiples con dos años

chevrolet
fallas multiples con dos años

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 21, Octubre 2014

SEÑORES chevrolet

No compren autos Chevrolet hace dos años mi papá compró una Chevrolet Captiva nuevecita de paquete... hace una semana falló la caja de cambio automática y también el aire acondicionado sin razón alguna.... claramente ustedes nos culpan diciendo que hemos sido irresponsables y siempre hemos sido muy cuidadosos con el auto... sobretodo mi papá el tiene 64 años uds creen que él va andar como loco desquiciado manejando?????? Qué ridículos!!!!!!! El arreglo cuesta la módica suma de 8.000.000 y con descuento en 7.140.000..... que estupidez más grande... sobretodo pensando que alrededor de un mes atrás mi papa fue a dejarla en consignación y ellos le pagaban 7.000.000 siendo que en ese momento la camioneta estaba en "PERFECTAS CONDICIONES" A TODOS LOS QUE LEAN ESTO NO COMPREN CHEVROLET!
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.163.5.15 el Martes, Octubre 21, 2014 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.