Chevrolet

Chevrolet - Fallas multiples con dos años

Martes 21, Octubre 2014, Número de Reclamo: 301271 Foro Reclamos.cl

No compren autos Chevrolet hace dos años mi papá compró una Chevrolet Captiva nuevecita de paquete... hace una semana falló la caja de cambio automática y también el aire acondicionado sin razón alguna.... claramente ustedes nos culpan diciendo que hemos sido irresponsables y siempre hemos sido muy cuidadosos con el auto... sobretodo mi papá el tiene 64 años uds creen que él va andar como loco desquiciado manejando?????? Qué ridículos!!!!!!! El arreglo cuesta la módica suma de 8.000.000 y con descuento en 7.140.000..... que estupidez más grande... sobretodo pensando que alrededor de un mes atrás mi papa fue a dejarla en consignación y ellos le pagaban 7.000.000 siendo que en ese momento la camioneta estaba en "PERFECTAS CONDICIONES" A TODOS LOS QUE LEAN ESTO NO COMPREN CHEVROLET!

Publicado por: IP 190.163.5.15 el Martes, Octubre 21, 2014 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.