- Chillán, Chile
- 10, Abril 2015
- Número: 322250
Falla caja de cambio automatica cruze 1.8 aut.(cuerpo de valvulas)
PRESENTE
Buenas TardesMi nombre es Cristian Vargas y me comunico con ustedes para informarle y reclamar formalmente mi indignación en contra de la marca chevrolet, la motivación de este reclamo consiste en la creación por parte de su empresa de vehículos hechos para fallar, como es posible que un vehículo de su supuesta alta gama de móviles no alcance a durar 4 años, como es posible que la reparación tenga el mismo costo que el de un auto nuevo y tal vez aun más, la verdad no lo entiendo!Compre mi auto en septiembre del año 2013 en la consecionaria de reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet en Chillán con sus mantenciones al día teniéndolo desde esa fecha y ocupándolo solo en ciudad y hace un par de días atrás la caja de cambio de mi reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet cruce patente Dddw 60, año 2011 automático comenzó a fallar, específicamente el vehículo perdía fuerza y avanzaba con díficultad no obstante en retroceso funcionaba sin problemas esto me obligó a llevarlo a la consecionaria de su marca en la comuna de Chillán en donde luego de revisarlo me informan que la única solución para repararlo es cambiar su caja de transmisión completa lo cual tiene un valor de 9 millones más iva y que el vehículo no andaba...... como es posible en un auto con sus mantenciones hechas en ese mismo lugar pueda fallar bruscamente sin presentar algún indicio previo que pudiese alertar su pronto desperfecto dejando de funcionar de un día para otro y sin haber sufrido golpes o choques de ningún modo tipo?Señores de reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet o general motors mi indignación aumenta aun más cuando me entero que vehículos de la misma línea que el mio en sus versiones 2010, 2011 y 2012 han presentado estas mismas fallas y que ocurren justo cuando una delgada línea separa su garantía del término de esta, como es posible que uno invierta tanto dinero en una marca supuestamente confiable para luego lamentar un desperfecto que significa prácticamente la compra de otro vehículo nuevo como de pronto me llaman y me dicen que su vehículo no avanza siendo que yo mismo lo deje para que lo revisarán, la verdad no lo entiendo pero espero se hagan cargo y me den alguna solución respecto el desperfecto del vehículo, ya que según personal del servicio nacional del consumidor me la debiesen dar.Espero atento su respuesta.Cristian Vargas.61712769.
Autor: C.V.