Chevrolet

Niega la falta de información de la empresa externa Recsa ( empresa de cobranza)

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Chevrolet

EstimadosHace muy poco realicé un reclamo a la empresa recsa por la falta de información que tienen al momento de realizar su trabajo,información que considero importante ya que debido a la situación actual del país es difícil realizar pagos.(se hacen dentro de lo posible )Chevrolet me respondió el reclamo y si bien aclara mi situación como deudora desconoce totalmente lo sucedido con Recsa ya que en una empresa externa pero a la vez directa y digo ''directa'' porque en el comunicado dice que no pasan a llevar al consumidor ya que el problema es mio a lo que yo quiero responder:Primero:si bien yo soy culpable por atrasarme en la deuda adquirida con ustedes tambien tienen que reconocer que alcance a pagar 3 cuotas con dicha empresa. Segundo:la empresa llama solo para decir '' si no paga corre el riesgo de perder su vehículo ''Tercero: durante el tiempo que llamaban jamás!!Me dijeron que yo contaba con un beneficio de parte de la empresa Chevrolet para cancelar 1 o 2 cuotas y así quedar al dia y que ademas las cuotas restantes se irían al final .Cuarto: asi como cancele 3 cuotas con ellos ,ellos tenían la obligación de informar el ''beneficio'' ya que de esta forma yo hubiese quedado al dia con las cuotas pendientes con la empresa Chevrolet y no entrando a un proceso judicial pon dichas empresas por que ese es el próximo paso asi me tarde la vida en esto quiero multa para la empresa recsa por su falta de información,compromiso y falta a la ley del consumidor por su poca transparencia en su actuar y a Chevrolet por hacerse el desentendido y de cierta forma apoyar la falta de información y honestidad de esta empresa.Que desilusión con Chevrolet son iguales a recsa;(
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.102.239.135 el Lunes, Junio 29, 2020 - 03:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.