• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Chile A Tu Alcance

Empresa se desaparese

SEÑORES chile a tu alcance

ESTIMADOS.

ESTAMOS REUNIENDO A PERSONAS QUE SE SIENTAN ********s , O QUE LES ADEUDARON DINEROS POR TÉRMINOS DE contrato, FRAUDES,ETC.... POR PARTE DE ESTA EMPRESA, REVISANDO ESTA PAGINA ME ENCUENTRO QUE EXISTE MUCHA GENTE QUE TIENEN este problema.

EN MI CASO FUI ENGAÑADO Y TRATE DE PONER TERMINO A DICHO contrato PERO ME TRAMITARON Y TRAMITARON ... HASTA QUE SALIO A LA L. PUBLICA gracias AL FAMOSO PROGRAMA "ESTO NO TIENE NOMBRE" DE TVN, QUE ENCENDIÓ LA MECHA PARA QUE ESTOS TIPOS ACTUALMENTE SE DESAPARECIERAN DEL MAPA.

TVN no se hace cargo DE LO QUE SUCEDIÓ, YA QUE gracias A SU REPORTAJE ESTOS TIPOS SE desaparecieron.

AGRADECERÍA QUE OTRAS PERSONAS QUE FUERON AFECTADAS POR DICHA EMPRESA, SE PUSIERAN EN CONTACTO, YA QUE QUEREMOS INTERPONER EN CONJUNTO A OTROS AFECTADOS, UNA demanda POR *****a . PARA QUE ESTOS TIPOS NO SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE.

MI E-MAIL ES [email protected]

AGRADECERÎA TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN APORTAR.

ADJUNTO TEXTO Y DATOS DE OTRA AFECTADA:

Estimadas, estos tipos se desaparecieron del mapa, habrá que interponer una querella por *****a en la PDI, la idea es que mientras más afectadas mejor, yo pasé todo el trámite en el juzgado correspondiente, pero no lo cumplieron y se hicieorn humo... si alguien está dispuesto a unirse, mi correo es [email protected]

Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.