• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 04, Diciembre 2013

Chile Califica

No me entregaron mi cerficado de estudios

SEÑORES chilecalifica

en el año 2005 hacisti a clases para terminar mi estudios en el liceo eugenio pereira salas pero se me perdio y no me lo han querido dar necesito ayuda porfabor hay curse primer ciclo 1y2 medio el cual pase a segundo ciclo ayudenme
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chile califica - Certificado de cuarto medio

No Resuelto Sistema Chile Califica Un Fraude. Sigue sin solución la entrega de mi certificado,de cuarto medio.

chile califica - no existe mi certificado de cuarto medio

No Resuelto No Recibí Ninguna Solución. No he recibido ninguna solución, ni siquiera se han acercado a mi de ninguna forma, estoy a punto de volver a matricularme para terminar cuarto medio de nuevo, pero no dispongo del tiempo para eso

Chile Califica - Pérdida de certificación

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo No Me Ha Llamado.esto Sigue Siendo Una Burla. Sin comentarios...

Chile Califica - Certificado de estudios

No Resuelto Ningún Tipo De Ayuda. Aún espero que me ayuden con mi caso..Porque todavía no me dan ninguna respuesta..Espero me ayuden