• Puente Alto, Chile
  • 31, Agosto 2015

Chile Califica

Perdida del papel que acredita que pase a tercero medio

SEÑORES chile califica

realize examenes libres en el colegio principado de asturias no recuerdo bien el año pero deje mi papel ay ya que realize tercero y cuarto medio y por motivos personales no pude ir a todos los examenes pero mi papel jamas apareció ni en ese colegio ni en ningún lado espero pronta respuesta por favor a mi correo [email protected]
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chile califica - Certificado de cuarto medio

No Resuelto Sistema Chile Califica Un Fraude. Sigue sin solución la entrega de mi certificado,de cuarto medio.

chile califica - no existe mi certificado de cuarto medio

No Resuelto No Recibí Ninguna Solución. No he recibido ninguna solución, ni siquiera se han acercado a mi de ninguna forma, estoy a punto de volver a matricularme para terminar cuarto medio de nuevo, pero no dispongo del tiempo para eso

Chile Califica - Pérdida de certificación

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo No Me Ha Llamado.esto Sigue Siendo Una Burla. Sin comentarios...

Chile Califica - Certificado de estudios

No Resuelto Ningún Tipo De Ayuda. Aún espero que me ayuden con mi caso..Porque todavía no me dan ninguna respuesta..Espero me ayuden

Chile califica - error en mis notas

No Resuelto 1. No e resivido respuesta a mi reclamo solo un mensaje que evalue del uno al diez y mi respuesta es uno..... no e tenido respuesta a nada sigo con mi mismo problema

Chile Califica - no aparese mi licencia de cuarto medio

No Resuelto Aun No E Tenido Ningún Resultado. me parece una falta de respeto que a las personas que se han esforzado por salir adelante con sus estudios
dejando tantas cosas de lado (familia,trabajo,pasatiempos etc) hoy nos encontremos con la terrible noticia que no sirvió de nada, ya que no aparece los registros de la licencia de 4º espero que alguien pueda darnos solución a mi y a tantas personas que están en las mismas condiciones.