• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Chileautos.cl

Vulneracion de datos

SEÑORES chileautos.cl

Mi Reclamo espara chileautos ya que publique mi automovil para vendera y una persona saco los datos desde este portal y ahora realiza ******s vendiendo mi auto y firma con mis datos el problema mayor es como recuperar la privacidad de la informacion ya que ahora aparece en todos los portales posibles de venta firmado con mi nombre y rut y es una *****a .

Precaucion con los datos personales.

Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ChileAutos - Publicación Falsa y Mal uso de Información Personal

Sernac Resuelto Resuelto Por Sernac. cómo se utilizó uso de información privada, SERNAC pidió el bloqueo de la cuenta de chileautos y sin pago del 1%

Chile autos - Cobro de 1%

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de ningún tipo

Chileautos - Falta de información

No Resuelto No Hicieron Nada. Chileautos simplemente nó contestaron y tampoco hicieron algo! Simplemente total indiferencia! No se preocupan in prestar un servicio de calidad

Chileautos - Cobro indebido abuso de correos

No Resuelto Siguen Enviandome Correos Sin Motivo. Su cobro es descarado y fuera de lugar y no respondenna mis respuestas ni llamados por sus correos reiterativos.

Chileautos - Se paga por reserva de vehículo y no cumplen

No Resuelto 1. No han dado ninguna solución, tampoco se han molestado en contactarnos

chileautos - Estafa a través de chileautos

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. Chileautos no se ha hecho presente

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros