• Rancagua, Chile
  • 24, Marzo 2018

Chileautos.cl

Necesito bajar mi anunció ya que encuentro bastante caro el servicio. y publicidad engañosa dice bien claro pub

SEÑORES chileautos.cl

Creo que el cobro es bastante alto . Y publicidad engañosa . Subimi vehículo hoy a las 1.30 am. Prefiero publicar en otros portales Quiero retirar lo.
Autor: D.E.
Publicado el Sábado, Marzo 24, 2018 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileautos - Cobro 1% sin haber vendido el vehículo en su plataforma

No Resuelto No Dan Solución A Pesar De Los Términos Engaños Que Hacen Aceptar.. Jamas debí usar esa plataforma, es lo peor ya que al no ser premium no sirve para nada y a uno le obligan a pagar por haber vendido el vehículo, a pesar de no ser por chileautos que al final es un serví inútil que cobra mucho. De igual forma no les pagaré

Chileautos.cl - Cobro injusto

No Resuelto No Resuelto. COBRAN POR EL MONTO DE PUBLICIDAD Y NO POR EL MONTO QUE SE VENDIO

Chileautos.cl - Cobro arbitrario 1%

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo.

Chileautos - Cobro del 1% de venta de auto sin ocupar su plataforma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Chileautos estafa

Chileautos.cl - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa rechazó el reclamo por SERNAC y sigue exigiendo el pago del 1% de la venta del vehículo que no ocurrió por su página ni tampoco el aviso tuvo ninguna visita (de lo cual tengo pruebas). El sitio me aparecía mayormente en inglés y el acuerdo también. Tampoco me aparecía la opción de borrar el aviso, lo cual traté de hacer varias veces. Ahora Chileautos BORRÓ mi cuenta y sigue enviando mails y amenazando con mandarme a DICOM.

Chileautos.cl - Cobro de 1% de mi venta

Sernac No Resuelto Negativo. Pencas

chileautos.cl - No Vendí Mi Auto Con Ellos Y Me Están Cobrando

No Resuelto Chile Autos Me Volvió A Enviar Un Correo Así Que Asumo Que No Resuelto. Chile Autos me volvió a enviar un correo así que asumo que no resuelto

chile autos - Cobro indebido del 1%

Sernac Resuelto Favorable. Tuve que poner un reclamo en el SERNAC

Chileautos.cl - Vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Chileautos.cl - vulneración de datos personales

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Chileautos. Con el robo de datos los delincuentes pudieron obtener la información para defraudar. Publico aquí el nombre y rut que se empleó para hacer uno de los fraudes: Karen Andrea Fernández Guzmán, 15.451.406-6, en esa cuenta se pidió ingresar el dinero defraudado

Chileautos.cl - Sitio con graves deficiencias que permiten fácilmente el actuar de la delincuencia

No Resuelto Negativo. Empresa odiosa , de esta manera pierde clientes

Chileautos.cl - Cobro indebido 1%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sernac los oficio y lo rechazaron, y más aún, insisten en el cobro y no sobre el valor de la venta del auto, sino que sobre el valor de la publicación. Son unos sinverguenzas.

Chileautos.cl - Ayer compré un informe. No llego

No Resuelto Aún No Tengo Mi Devolución. Compre un informe y nunca llegó nesecito el reembolso