Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chileautos.cl

Chileautos.cl - No he vendido aun mi auto y ya no quiero seguir con la publicación en chileautos pero no me da la opción de elim

Flow Pagos en Línea
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613688 Foro Reclamos.cl

Con fecha 17 de septiembre del 2019 y aun no he vendido mi auto por lo tanto hoy termino con el aviso con chileautos y he tratado de eliminar el aviso puesto y no me permite la eliminación de este dejo ante uds constancia que ya no seguiré la publicacion y doy por termino nuestro contrato y asi buscar otros medios para venderlo... el ID es CL-AD-10445679

Publicado por: IP 191.119.36.77 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.