Chileautos.cl

Chileautos.cl - No he vendido aun mi auto y ya no quiero seguir con la publicación en chileautos pero no me da la opción de elim

chileautos.cl
no he vendido aun mi auto y ya no quiero seguir con la publicación en chileautos pero no me da la opción de elim

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES chileautos.cl

Con fecha 17 de septiembre del 2019 y aun no he vendido mi auto por lo tanto hoy termino con el aviso con chileautos y he tratado de eliminar el aviso puesto y no me permite la eliminación de este dejo ante uds constancia que ya no seguiré la publicacion y doy por termino nuestro contrato y asi buscar otros medios para venderlo... el ID es CL-AD-10445679
Autor: D.R.
Publicado por: IP 191.119.36.77 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Chileautos.cl
Chillán: Estimados aún aparece el anuncio de venta. No puedo eliminar el aviso
chileautos
Ñuñoa: envie el comprobante de pago que emite la pagina de chileautos.cl pero igualmente me siguen enviando correos con el cobro del 1%
Chileautos
Las Cabras: No han dado ninguna solución, tampoco se han molestado en contactarnos
chileautos
Tiltil: No han mandado nada, al menos no han stoy en Dicom aun. Saludos
Chileautos
Ovalle: Nadie me ha contactado y no he sabido si ya atraparon al ********r o no
Chileautos
Puerto Montt: Los muy cara de palo ofrecieron una semana de publicación inmediata o se pierde. Solo necesito publicar el abuso de que fui objeto.
Chileautos
San Pedro de la Paz: Les envié correos directamente a Chileautos, pero tampoco tuve respuesta
chileautos.cl
Pudahuel: He bloqueado el número, por lo que desconozco si han vuelto a llamar