Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 22, Diciembre 2012
  • Número: 235286

Enel

No repocisión servicio 5 días

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Tengo un gran problema con reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra , resulta que por problemas de fuerza mayor no pude pagar mis gastos comunes a lo cual el administrador pidió el corte del suministro eléctrico, me conseguí dinero a duras penas y pague , el administrador envió la resolución a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra a los 3 días recién llego una camioneta cual fue mi sorpresa que no repuso el servicio por el motivo que cito "el cliente tiene una deuda con nosotros , si habilitamos el servicio ahora en pocos días tendremos que volver a cortar", osea por comodidad del técnico para no pegarse dos viajes no repuso el servicio, fui a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra pague todo lo adeudado , me dijeron que en 4 horas tendría el servicio, de eso han pasado dos días mas , llame a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra nuevamente y el ejecutivo me dice que la resolución del administrador no esta por ende no la pueden dar, hablo con mi administrador diciéndome que el la envió hace 3 días y el mismo llama a la compañía, hoy ya siendo el quinto día gasto todo mi saldo telefónico para llamar (ya que mi teléfono de red fija funciona con un cable modem conectado a la red eléctrica) , pido hablar en dos ocasiones con el supervisor el cual quedo en devolverme el llamado y van 3 horas de eso que la señorita supervisora del área Paola Gutierrez no me a contactado, tengo a mi papá postrado en cama si le ocurre algo no dudare en querellarme contra la compañía por negligencia, espero una solución hoy o el lunes voy a una sucursal a reclamar directamente con el jefe de sucursal , tenga o no que hacer un escándalo de proporciones , que lastima tener una compañía tan tercermundista para atender a sus clientes (siendo que pagamos precios Kilowatt hora como país del primer mundo) , una empresa que cada vez que uno llama la mejor respuesta que entregan es "se nos cayo el sistema"
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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manifestarnos su inquietud.
RESULTADO: En respuesta a su reclamo, informamos que, de acuerdo con lo establecido en la Normativa Vigente, son las propias empresas las que deben
entregar en primera instancia una respuesta sus usuarios. Por lo anterior, hemos procedido reenviar a la Empresa reclamada, todos los antecedentes
ingresados, con el fin de que ésta entregue directamente a usted una respuesta a su requerimiento, en un plazo máximo de 30 días.
INFORMACIÓN AL CIUDADANO: Posteriormente, Usted tendrá derecho a solicitar que la SEC resuelva su problema, cuando:
- Hayan transcurrido más de 30 días desde la fecha de notificación del presente oficio, sin haber obtenido una respuesta por parte de la empresa. - Cuando la
respuesta entregada por la Empresa no le deje conforme. - Cuando la empresa no cumpla con la solución comprometida y acordada con usted. Cuando por
dificultades en horario o traslado no esté de acuerdo con las alternativas de atención que la empresa le comunicó para hacerse cargo de su problema
(horarios o lugares de las oficinas comerciales).
Esperando que esta información le sea de utilidad y valorando la actitud de usuarios que conocen sus derechos y los ejercen directamente ante las
empresas, cuando los sienten vulnerados.
Distribución
ORD. N°: 134232
ANT.: 1) Reclamo presentado por Juan Carlos Sanchez Olguin Ingreso
SEC N° 220810-000757, de fecha 10/08/2022
MAT.: DA RESPUESTA A RECLAMO
La Hijuela Oriente 4185 Penalolén Metropolitana
N° Cliente Empresa 2532780-2
Santiago, 2022-08-29
DE : Javier Assereto Cortés - Jefe Experiencia Ciudadana
A : Juan Carlos Sanchez Olguin
Por orden del Superintendente, saluda a Ud.,
JAVIER ASSERETO CORTÉS
Jefe Experiencia Ciudadana
Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Nombre: Juan Carlos Sanchez Olguin - Dirección: La Hijuela Oriente 4185 Penalolén Metropolitana
ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE S.A.
Caso TIMES : 1745209
Acción TIMES : 3143493
Página 1 de
2
Firmado por JAVIER ANDRES ASSERETO CORTES
Institución / Empresa SEC
Fecha Firma 2022-08-29T09:19:13,849
Fecha Impresión 16/11/2022 14:20:08
D

Enel - No Facturacion Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto ¡no Resuelto!. ¡NINGUNA RESPUESTA! Y ES SEGURO, QUE LLEGARÁN LOS DOS MESE JUNTOS EN EL COBRO, CON MULTAS POR MORA, COMO LO HACEN SIEMPRE. ¡ENEL INOPERANTES Y SIN VERGÜENZAS!
YA ESTÁ BUENO QUE INDEMNICEN, POR LOS DAÑOS Y PROBLEMAS QUE PROVOCAN. Y HAY QUIENES POR AÑOS SE CUELGAN, NO LES PAGAN, DEBEN MILLONES, Y NO ES CORTAN LA LUZ. Y CON PERSONAS HONESTAS COMO YO, ABUSAN..¡INDIGNACIÓN!!

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No Resuelto No Todavia No Esta Resuelto. Todabia están viéndolo ya que al parecer hubo un error ennla lectura ,supuestamente van a mandar una persona a terreno para revisar mi tema

Enel - no están realizando la facturación mes a mes, última facturación mes de Junio.

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