• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Enel

No repocisión servicio 5 días

SEÑORES chilectra

Tengo un gran problema con reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra , resulta que por problemas de fuerza mayor no pude pagar mis gastos comunes a lo cual el administrador pidió el corte del suministro eléctrico, me conseguí dinero a duras penas y pague , el administrador envió la resolución a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra a los 3 días recién llego una camioneta cual fue mi sorpresa que no repuso el servicio por el motivo que cito "el cliente tiene una deuda con nosotros , si habilitamos el servicio ahora en pocos días tendremos que volver a cortar", osea por comodidad del técnico para no pegarse dos viajes no repuso el servicio, fui a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra pague todo lo adeudado , me dijeron que en 4 horas tendría el servicio, de eso han pasado dos días mas , llame a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra nuevamente y el ejecutivo me dice que la resolución del administrador no esta por ende no la pueden dar, hablo con mi administrador diciéndome que el la envió hace 3 días y el mismo llama a la compañía, hoy ya siendo el quinto día gasto todo mi saldo telefónico para llamar (ya que mi teléfono de red fija funciona con un cable modem conectado a la red eléctrica) , pido hablar en dos ocasiones con el supervisor el cual quedo en devolverme el llamado y van 3 horas de eso que la señorita supervisora del área Paola Gutierrez no me a contactado, tengo a mi papá postrado en cama si le ocurre algo no dudare en querellarme contra la compañía por negligencia, espero una solución hoy o el lunes voy a una sucursal a reclamar directamente con el jefe de sucursal , tenga o no que hacer un escándalo de proporciones , que lastima tener una compañía tan tercermundista para atender a sus clientes (siendo que pagamos precios Kilowatt hora como país del primer mundo) , una empresa que cada vez que uno llama la mejor respuesta que entregan es "se nos cayo el sistema"

Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Corte de luz hace 5 dias

Resuelto Nos Vinieron A Solucionar El Día Sábado 31 De Julio A Las 20:00 Hrs. Nos costo un mundo que los vinieran a solucionar problema de corte era un cable que estaba desconectado en la caja de distribución estuvimos 5 días comunicándonos con la compañía no puedo entender que los técnico de emergencia no tengan las herramientas apropiadas para hacer sus labores vinieron 2 técnico en el trancurso de problema que tenia el 3 técnico después de 5 sin luz nos soluciono el corte de luz

Enel - Servicio anexo

No Resuelto Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Del Reclamo. Aun espero una respuesta y solución a lo requerido

Enel - Cobro de servicio no contratado

Resuelto Medianamente Resuelto. Se eliminó el seguro. Solo devolvieron una parte del dinero cobrado durante el tiempo que estuvo vigente.

Enel - Mal Servicio Reiterado

No Resuelto Insuficiente. Me indicaron que entre al sitio web para ver la boleta, reiteré que necesito recibir la boleta en mi correo.

Enel - No me reponen el servicio

No Resuelto A Medias. Fueron después de tres días y nunca encontraron la llave de la caja que esta en el poste así que un técnico se apiadó y para no dejar sin luz hizo una conección indebida por fuera de la caja para poder dar luz a mi casa, si no fuera por ese técnico, aún estaría sin luz, y peligrando cualquier corte o quemar mis artículos eléctricos ya que la corriente pasa en forma directa del poste no desde la caja como deberia ser..exijo ayuda, explicación y talves una indemnización..

Enel - Normalización de servicio

Resuelto Instalaron El Automático Que Se Había Quemado. Finalmente después den2 meses de reclamar y de interponer un reclamo en el sernac, mi problema fue resuelto.

Enel - servicio que no realizan

No Resuelto Ninguno. Buenos días, vino una persona pero no tengo ningún informe de Enel aun, es decir como si no efectuaron el trabajo.

Enel - Servicio deficiente

No Resuelto Ni Uno. Ni llamado

Enel (tienda On Line) - Compre Aire Acondicionado Entregarian En 2 Días Y Aun Nada

No Resuelto Pésimo. Como ya dije, compré al contado (Sin Cuotas) aire acondicionado por $ 249.000 , flete incluído el 04 de Julio de 2018. NUNCA ME ENTREGARON EL PRODUCTO Anulé la compra; y hasta hoy, 04 de Agosto, no consigo que me devuelvan mi dinero !!!!!!
Pero sí capturaron mis datos y me envían todos los días ofertas para que compre otras cosas...Si hubiera otro proveedor de electricidad, ya me habría cambiado.

chilectra - servicio tecnico

No Resuelto Ninguno Nadie Me Respondió. nadie responde