• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Enel

Pésimo servicio de información

SEÑORES chilectra

Ayer Martes 4 de Diciembre de 2012, tuvimos un corte inesperado de Energía en el Sector Maipú, razon que puede ser comprensible por fallos de la red y/o sus componentes. El problema es que al momento de solicitar una respuesta, el Servicio de Información 600 696 0000, estaba absolutamente inhabilitado, obviamente la grabadora contestaba que sus ejecutivos telefónicos estaban ocupados y que habia que esperar 5 minutos en linea para ser atendido, lo cual nunca ocurrió despues de ese tiempo. Estuvimos desde las 18:00 hrs hasta las 23:30 hrs sin electricidad e intentando llamar para obtener una respuesta, pero siempre la misma frase de la grabadora. Creo que cuando las empresas tienen el monopolio de sus mercados, no están interesadas en mejorar el Servicio a sus clientes. Espero mejoren este sistema ya que es una falta de respeto dejar a los usuarios sin energía, sin posibilidad de trabajar y/o hacer su vida cotidiana, sin la Información pertinente del porqué ocurre.

gracias

Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Plaza Egaña - mala información que derivó en un robo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me ha llamado nibescrito ni siquiera para acusar recibo del reclamo

Enel - Servicio anexo

No Resuelto Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Del Reclamo. Aun espero una respuesta y solución a lo requerido

Enel - Pésimo Servicio de revisión dentro departamento

No Resuelto Enel. No he recibido respuesta por parte de la empresa

Enel - Pesimo Servicio De Venta E Instalacion

No Resuelto Negativo. A la fecha no han dado respuesta, se llama todos los dias y no solucionan nada, mas de 1 mes que se realizo la compra y seguimos sin equipo y sin instalacion

Enel - Mal servicio mantención de aire acondicionado

No Resuelto Muy Mal. Finalmente terminé coordinándome directamente con los técnicos dado que cada vez que llamaba a Enel me decían que "ellos no se podían comunicar internamente con los técnicos".

Enel - Cobro de servicio no contratado

Resuelto Medianamente Resuelto. Se eliminó el seguro. Solo devolvieron una parte del dinero cobrado durante el tiempo que estuvo vigente.

Enel - Normalización de servicio

Resuelto Instalaron El Automático Que Se Había Quemado. Finalmente después den2 meses de reclamar y de interponer un reclamo en el sernac, mi problema fue resuelto.

Enel - Horrible servicio de energía eléctrica

No Resuelto Ninguno. No he recibido noticia alguna!! Trámite cajón.

Enel - Servicio deficiente

No Resuelto Ni Uno. Ni llamado

Enel - Información distorsionada

No Resuelto Ninguno. Me enviaron un correo electrónico diciendo que habían hecho todo bien y que no iban a mejorar.

chilectra - servicio tecnico

No Resuelto Ninguno Nadie Me Respondió. nadie responde

Chilectra - Corte de servicio sin previo aviso

Resuelto Servicio Restituido En Más De 24 Horas. El servicio demoró mucho tiempo en ser restituido sin una explicación rápida y razonable ni menos una información oportuna de cuanto duraría en corte, lo que nos ha perjudicado mucho debido a que no pudimos seguir atendiendo a nuestros clientes de servicio técnico automotriz y a los compradores de repuestos y unidades.

Chilectra - Servicio De Emergencia Chilectra

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO.