Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232927

Enel

Alumbrado publico luz intermitente

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Hace meses que se requiere obtener una pronta solución de reparación de un foco de Alumbrado público que no enciende y a veces pestañea, esto ocurre hace meses frente a la direccion de pasaje Los Guerrilleros Nº 3431, esquina calle Rafael Riesgo Bernales en la comuna de maipù, en el paradero 15 de pajaritos, lo que deja sin luz el acceso al pasaje con los riesgos de caìdas y asaltos en la oscuridad que genera.

Autor: A.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Falla Alumbrado Publico

Resuelto Enel. Caso solucionado y resuelto en tiempo óptimo. Se envían los agradecimientos y felicitaciones a las áreas especialistas que trabajaron por cumplir con la solicitud.

Enel - Alumbrado publico sin luz

Resuelto Enel. gestionaron con mas rapidez y hasta la fecha sin problemas

Chilectra - Alumbrado publico

No Resuelto Mal. No ha llegado nadie

Enel - calle sin alumbrado publico

Resuelto Alumbrado Público En Buen Estado. Alumbrado público funcionando

Chilectra - Luz de alumbrado publico

No Resuelto Todavía No Se Repara El Foco. No a venido nadie a ver el foco, por lo tanto sigue malo

Chilectra - Hace 3 dìas sin alumbrado publico

Resuelto Reclamo Solucionado. El mismo dia del reclamo chilectra soluciono el problema.

Chilectra - Demora en la reposición del alumbrado publico

Resuelto Después De Un Mes Y Una Semana Ssin Alumbrado Publico Se Solucionó El Problema.. Me parece una vergüenza y falta de respeto hacia los usuarios tanta demora, lo peor es que no hay con quien conversar pues esas malditas grabaciones son una odiosidad. siendo una empresa tan grande, no sera mejor darle trabajo a la gente y que puedan tener un call center?

Chilectra - Vecino colgado al alumbrado publico y chilectra no se hace cargo

Resuelto Solucion A Medias. Si bien cortaron la luz, dejaron el cable puesto, es solo cosa de días que vuelvan a colgar, típico de chileno, para que hacer el trabajo bien si se puede hacer a medias.