• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Enel

Cobro indebido

SEÑORES chilectra

quise por mejor aser el pago de mi boleta la cual fuera cobro automatico,pero fue para peor como el tramite del pago automatico no estaba claro cuando comensaba,se me juntaron dos meses esta boleta vencia el 09-10-2012 y como los caballeros de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra cortan de inmediato sobre todo al juntarse 2 meses esta la fuy a pagar el 07-10-2012,pero al llegar la cuenta de cmr tambien habia sido cobrada,fuimos a consultar a cmr y la respuesta fue clara chilecta es el que cobra y tienen que verlo con ellos,¿como es posible que si uno paga dos dias antes estos caballeros cobren dos veses? o piensan que las personas no se dan cuenta señores asuman sus errores,seria todo mas facil si uno se pudiera cambiar de compañia

Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Positivo Después De 4 Meses. Estimado
Junto con saludar y agradecer su gestión respecto a este tema, le informo que Enel, después de 4 meses y luego de 2 resoluciones del SEC, realizó la devolución del dinero, no sin antes volver a cometer falta, pues Enel, dejó mi dinero cómo crédito, siendo que el pago correspondiente al mes de consumo se pagaba normalmente en línea. Otra carta de la SEC y a fines de Mayo (éste reclamo fue en Diciembre 2020), se realizó vía transferencia la devolución del dinero.

Enel - Cobro Indebido

No Resuelto Muy Malo. No han sido capaces de darme una explicación por el cobro indebido.

Enel - Cobro indebido

No Resuelto No Hubo Solución. Tuve que cancelar el monto que Enel estimó, sin explicación alguna.

Enel - cobro indebido

No Resuelto Negativo Siguen Con El Cobro Indebido. Ninguna solución y además insisiten es que cobraron lo de los meses anteriores cosa que es imposible porque todos los meses de habían cancelado igual.
Insisto en qué es un tono lo que están cobrando
Iré a la superintendencia

Enel - Cobro indebido

No Resuelto Aún Me Sigue Subiendo El Cobro Indebido De Luz No Corresponde !!!. Por favor

Enel - cobro indebido

No Resuelto Desconocido. Me comuniqué telefónicamente con Enel Plus, y le comenté el caso a la operadora. Me dio un nuevo número de reporte, 57334725. Me comentó que el otro reporte era de la aseguradora, y ahora este reporte es para cobranza. No me ha llegado nueva cuenta ni he tenido respuesta al reclamo escrito que formulé.
No he tenido respuesta ni a mi reclamo telefónico ni a mi reclamo escrito.
Atte.,

Patricia Krumenaker

enel - cobro indebido

No Resuelto Cero Gestión De La Empresa. Nadie se ha comunicado conmigo luego de dos reclamos

Chilectra - Cobro indebido

No Resuelto Incierto. No he recibido ninguna respuesta ni comentario a mi reclamo