• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Enel

Invadieron mi casa sin autorizacion

SEÑORES chilectra

Vinieron de la empresa reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra a cambiar el medidor, cuando no se encontraba nadie en el domicilio, y se pasaron por la casa de al lado como delincuentes, me ronpieron todas mis plantas, una palmera ejipcia q me costo 10.000 pesos q la e cuidado mas de un año y el maldito q invadio mi casa no le importo nada, si van a contratar personas para q efectuen ese tipo de trabajos q me parece muy bien q lo hagan, no contraten cualquier delincuente acostumbrado a invadir casas ajenas, i ahora quien me responde por los daños por la violacion a mi domicilio, uno tiene q protejerce de los *******s y ahora tambien de los de chilectra, ya q son *******s de cuello y corbata ahora violan domicilios.

Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Sin energía

Resuelto Resuelto A Medias. Después de 14:00 horas a las 08:00 horas cambian el automático del medidor exterior y dejan dicho medidor sin candado, informé a Enel de la situación y me dijeron que esperara que enviarían otros técnicos para poner el candado del medidor, les señale que después de haberme tenido trasnochando ( ya que siempre me señalaba que irían en una hora), pues no estaba en condiciones de seguir esperando a un segundo equipo que viniera a instalar el candado ya estaba trasnochando esperando.

Enel - Sin energia

Resuelto Malo. Se demoraron 4 dias en solucionar mi problema el corte fue el miercoles a las 19 hrs y lo solucionaron el domingo a las 14:30

Enel - Corte de luz en casa

Resuelto Problema Resuelto. hola los tecnicos solucionaron el problema procedente del poste cambiando un cable. saludos y gracias

Chilectra - sin suministro

No Resuelto Pésimo. La empresa no se hace cargo debido a una poda que realizo la municipalidad y que nos dejó sin suministro 3 días

Chilectra - Alumbrado frente a mi casa

No Resuelto 1. Todavía no tengo luz fuera de mi casa y ni siquiera me contestaron