• Santiago, Chile
  • 21, Noviembre 2012

Enel

Cobro indebido reposición luz

SEÑORES chilectra s.a.

estoy harto que esta compañía se haga millonaria a través de los cobros usureros que tiene. Cancelé la cuenta dos días después del vencimiento (lunes y vencía sábado), la tenían que cortar....y ahora me están cobrando reposición, siendo que nunca la cortaron. Si me hubiesen cortado la luz no reclamaría, pero no lo hicieron. Por lo tanto, están cobrando algo que nunca hicieron. Basta ya de abusos...Todas las compañías (celular, isapres, afps, chilectra, agua, etc.), se hacen millonarias gracias a nosotros: la clase trabajadora, entes que para dichas compañías no son más que números y estadísticas. Por lo menos si tuviéramos la posibilidad de elegir, en este caso, pero nada...nos imponen una compañía que cobra mucho y mal, para rematar.
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Cobro Millonario Indebido e Infundado

No Resuelto Aun No Resuelto. Segun ejecutivos de Enel el caso nuestro esta aun siendo analizado.

Enel - Cobro de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. He dejado el reclamo en el Sernac aun no se me ha notificado una respuesta.

Enel - Cobro Erroneo Cliente 656367 8

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA
ES MAS, FUERON A CORTAR LA ENERGIA

enel - cobro excesivo

No Resuelto No Solucionado. Por que no me enviaron nada se información sobre la lectura del medidor ....no recibo la cuenta física hace varios años y tampoco llega vía correo ...no se que es lo que cobran en consecuencia ...no se como calculan la lectura si nunca pasan

Enel - Cobro excesivo 2do. año consecutivo

No Resuelto No Hay Solución. Tuve que pagar la boleta excesiva, ya que de lo contrario me cobrarían corte y reposición, de verdad que no sé qué más hacer con ésto, no soy el único usuario afectado por este problema.

Enel - Variacion De Voltage

Sernac No Resuelto Se Reparo Pero Dejo Consecuencias. Pero quemaron el guarda voltage de una maquina y un televisor y nadie responde

enel - cobro excesivo

No Resuelto Me Han Dado Diversas Y Contradictorias Explicaciones, De Lo Que Deduje Seguirán Llegando Cuentas Por Casi Un 200% Más. Se basan en que en el.año 2021 no habrían subido la tarifa de invierno y que ahora contabilizaron los meses de verano y que mi consumo subió de los 350 kws, lo extraño es que no ha habido ningún cambio en el consumo.En el verano usábamos el aire acondicionado frío y ahora el caliente

Enel - Corte de luz 40 horas

Sernac No Resuelto Llego La Luz Después De Más De 40 Horas, Pero Nadie Responde Por Todo Lo Que Se Echo A Perder Del Refrigerador. Llego la luz después de 40 horas, pero nadie respondió por todas las cosas que se echaron a perder del congelador, y hoy nuevamente llevamos 2 horas sin luz

Enel - no cumplimento de despacho e instalación equipo

Resuelto Instalación De Equipo. se instalo equipo , pero tuvimos de volver a insistir con esto.

Enel - Sin Luz mas de 24 Horas

Resuelto Resuelto. resuelto

Enel - Venta de seguros de salud a arrendatarios y sin autorización del propietario

Sernac No Resuelto No Resuelto. Da pena y rabia que las empresas monopólicas se comporten como tal.
Esto de no dar respuesta oportuna al cliente rehén, no tenemos nada más que hacer

Enel - Sobrecobro en Boletas

No Resuelto No Resuelto. Hola aun nadie se comunica conmigo para solucionar esto, ya no se que hacer, Sldos.

Enel - falta de conciencia

No Resuelto No Hay, Tal Como Supuse. Mantengo mi percepción que las grandes empresas velan sólo por sus intereses y no por los de los clientes.