• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Enel

Una cuenta que jamas he tenido

SEÑORES mi casa

hola:les cuento mi hermana que vive en la comuna de quilicura eya tenia un servicio claro de cable,y un dia me dijo por no contratas un servicio de cable para los niños ya paro como lo hago y ella me dijo no yo llamo solo piden tu rut a que bueno se lo di y devuelta me dice ya llame y me dicen que dentro de la semana te van a llamar para la instalacion aa que bueno y paso el mes y jamas vinieron pero si llego una cuenta que devia 10.000 reclame como 10 veces y nunca hasta el dia de hoy han solucionado el problema y dicen que devo 17.000 mil pesos de quie si jamas tuve cable claro.y cuando pregunto para poner cable no puedo por una deuda que no se que paso nececito una solucion si no boy a ir hacer la demnda mas formal por calumnia,cobro que un servio que nunca tuve,y deuda falsa.que muestren mi firma en el contrato a ver

ojala sea muy luego por que me dicen no se preocupe ya se borro la deuda y pregunto y sigue.muy fome,

Autor: N.E.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Cuenta excesiva más del doble

No Resuelto Nada. Igual tengo que pagar demasiado son dos números de cliente 2892427-5. Y 2892430-5. De Ximena y María Luisa Hernández Machuca,hay un error jamás tenía que pagar tanto

Enel - Cobro excesivo cuenta

No Resuelto No Existe Respuesta De Enel. Nos hemos comunicado vía telefónica, dejando un reclamo, hoy se cumplen los días días hábiles de este y no existe respuesta. Dejamos reclamo en Sernac.
Cuando nos comunicamos con Enel nos dijeron que ese es el cobro, que estaba bien la facturación. Pero es imposible que nos esten cobrando casi 85.000 pesos en un departamento pequeño (dos ambientes), donde por lo general estoy sola casi todo el día y lo único que utilizo es el computador, que lo enchufo solo para cargarlo.
Me he enterado que a muchas personas les han hecho cobros abusivos. Y me parece que esta pésimo lo que esta haciendo la compañia Enel, sobre todo pensando que estamos en una pandemia.

Enel - Exceso de cuenta de luz

No Resuelto Cero. No me an dado ni una respuesta satisfactoria a mi reclamo.. no pagara luz esta que me llegue el monto normal de luz.. respondan como la gente responde con los pagos.
Pagos normales no en exceso... por favor llamar a este número para que me den una solución a mi problema y así poner al día el pago.. gracias
Fono: 961754355

Enel - Cuenta de luz

No Resuelto Nulo. Enel jamás se ha contactado

Enel - Alza Cuenta Luz

No Resuelto Vino Un Técnico A Evaluar Estado Del Medidor. Nunca obtuve respuestas o explicación al alza desmedida en el consumo.

Enel - Doble pago de cuenta

No Resuelto ..ninguna Solucion. El problema es que yo arriendo está propiedad y por esto te ponen más problemas y tendré que ir personalmente.. Y presentar toda la documentación que me avale los pagos.pero no puedo estoy con un desgarro del hombro..en cama..

Enel - Cuenta del mes "excesiva"

No Resuelto Decepcionante Y Pésimo!!!. M responden con una carta "tipo" sin justificación clara, pero lo peor es que dicen "los valores se encuentran dentro del rango normal", cuando "jamás" en mi casa había existido una cuenta de electricidad por ese valor.
Ninguno de los canales de atención soluciona algo!!! Fonoservicio respondió que yo debía realizar una prueba de electricidad, de lo contrario si Enel enviaba a alguién, sería cobrado en la cuenta... "Insólito".
Si para ellos es "normal" pasar de pagar una cuenta de $36.000 a $222.000, no sé que decir!!!
Experiencia frustrante, decepcionante e indignante... como lograr una respuesta satisfactoria, si estas empresas "siempre" tienen la razón.