• Providencia, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Enel

Boleta llega cuando va a vencer

SEÑORES chilectra

Señores de Chilectra: se supone que el cliente debe tener VARIOS días hábiles para pagar la boleta, desde que la recibe. Vivo en Av Providencia con Lyon, no me pueden decir que es un lugar apartado para repartir el famoso papel.La Boleta tiene fecha de emisión 19 de diciembre, pero TODOS los residentes del edificio donde vivo (Av Providencia altura 2200) acabamos de recibirla el jueves 26 en la tarde y la fecha de vencimiento es el lunes 30. Dos días hábiles para pagar sin atraso es un chiste. ¿De qué nos sirve que la fecha de emisión sea el 19 si se demoraron una semana completa en repartir? Después, si uno se atrasa uno o dos días en pagar, cobran multa o están mandando amenazas de corte de servicio. En esta página de Udshttp://www.chilectra.cl/wps/wcm/connect/NGCHL/chilectracl/hogar/cuentaco...dice TUS DERECHOS: Recibir la Boleta con detalle del consumo 10 días antes del vencimiento de ésta.Si generan la Boleta el 19, al otro día (20) debería estar en el domicilio del cliente, según lo que Uds prometen, ya que la fecha de vencimiento es el 30. Sean más realistas y den más plazo entre la emisión y el vencimiento, porque nunca lograrán cumplir con un la quimera de un día de plazo para repartir.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Cobro Millonario Indebido e Infundado

No Resuelto Aun No Resuelto. Segun ejecutivos de Enel el caso nuestro esta aun siendo analizado.

Enel - Cobro de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. He dejado el reclamo en el Sernac aun no se me ha notificado una respuesta.

Enel - Cobro Erroneo Cliente 656367 8

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA
ES MAS, FUERON A CORTAR LA ENERGIA

enel - cobro excesivo

No Resuelto No Solucionado. Por que no me enviaron nada se información sobre la lectura del medidor ....no recibo la cuenta física hace varios años y tampoco llega vía correo ...no se que es lo que cobran en consecuencia ...no se como calculan la lectura si nunca pasan

Enel - Cobro excesivo 2do. año consecutivo

No Resuelto No Hay Solución. Tuve que pagar la boleta excesiva, ya que de lo contrario me cobrarían corte y reposición, de verdad que no sé qué más hacer con ésto, no soy el único usuario afectado por este problema.

Enel - Variacion De Voltage

Sernac No Resuelto Se Reparo Pero Dejo Consecuencias. Pero quemaron el guarda voltage de una maquina y un televisor y nadie responde

enel - cobro excesivo

No Resuelto Me Han Dado Diversas Y Contradictorias Explicaciones, De Lo Que Deduje Seguirán Llegando Cuentas Por Casi Un 200% Más. Se basan en que en el.año 2021 no habrían subido la tarifa de invierno y que ahora contabilizaron los meses de verano y que mi consumo subió de los 350 kws, lo extraño es que no ha habido ningún cambio en el consumo.En el verano usábamos el aire acondicionado frío y ahora el caliente

Enel - Corte de luz 40 horas

Sernac No Resuelto Llego La Luz Después De Más De 40 Horas, Pero Nadie Responde Por Todo Lo Que Se Echo A Perder Del Refrigerador. Llego la luz después de 40 horas, pero nadie respondió por todas las cosas que se echaron a perder del congelador, y hoy nuevamente llevamos 2 horas sin luz

Enel - no cumplimento de despacho e instalación equipo

Resuelto Instalación De Equipo. se instalo equipo , pero tuvimos de volver a insistir con esto.

Enel - Sin Luz mas de 24 Horas

Resuelto Resuelto. resuelto

Enel - Venta de seguros de salud a arrendatarios y sin autorización del propietario

Sernac No Resuelto No Resuelto. Da pena y rabia que las empresas monopólicas se comporten como tal.
Esto de no dar respuesta oportuna al cliente rehén, no tenemos nada más que hacer

Enel - Sobrecobro en Boletas

No Resuelto No Resuelto. Hola aun nadie se comunica conmigo para solucionar esto, ya no se que hacer, Sldos.

Enel - falta de conciencia

No Resuelto No Hay, Tal Como Supuse. Mantengo mi percepción que las grandes empresas velan sólo por sus intereses y no por los de los clientes.