- Providencia, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268180
Boleta llega cuando va a vencer

PRESENTE
Señores de Chilectra: se supone que el cliente debe tener VARIOS días hábiles para pagar la boleta, desde que la recibe. Vivo en Av Providencia con Lyon, no me pueden decir que es un lugar apartado para repartir el famoso papel.La Boleta tiene fecha de emisión 19 de diciembre, pero TODOS los residentes del edificio donde vivo (Av Providencia altura 2200) acabamos de recibirla el jueves 26 en la tarde y la fecha de vencimiento es el lunes 30. Dos días hábiles para pagar sin atraso es un chiste. ¿De qué nos sirve que la fecha de emisión sea el 19 si se demoraron una semana completa en repartir? Después, si uno se atrasa uno o dos días en pagar, cobran multa o están mandando amenazas de corte de servicio. En esta página de Udshttp://www.chilectra.cl/wps/wcm/connect/NGCHL/chilectracl/hogar/cuentaco...dice TUS DERECHOS: Recibir la Boleta con detalle del consumo 10 días antes del vencimiento de ésta.Si generan la Boleta el 19, al otro día (20) debería estar en el domicilio del cliente, según lo que Uds prometen, ya que la fecha de vencimiento es el 30. Sean más realistas y den más plazo entre la emisión y el vencimiento, porque nunca lograrán cumplir con un la quimera de un día de plazo para repartir.
Autor: C.V.