• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Enel

Corte de luz

SEÑORES chilectra

Esperamos explicación al corte de luz que sufrimos, abruptamente y sin aviso, en el sector norte de Pedro aguirre Cerda (Santiago) entre las 11:30 pm del jueves 12 a las 03:30 am del viernes 13 de diciembre.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Cobro Millonario Indebido e Infundado

No Resuelto Aun No Resuelto. Segun ejecutivos de Enel el caso nuestro esta aun siendo analizado.

Enel - Cobro de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. He dejado el reclamo en el Sernac aun no se me ha notificado una respuesta.

Enel - Cobro Erroneo Cliente 656367 8

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA
ES MAS, FUERON A CORTAR LA ENERGIA

enel - cobro excesivo

No Resuelto No Solucionado. Por que no me enviaron nada se información sobre la lectura del medidor ....no recibo la cuenta física hace varios años y tampoco llega vía correo ...no se que es lo que cobran en consecuencia ...no se como calculan la lectura si nunca pasan

Enel - Cobro excesivo 2do. año consecutivo

No Resuelto No Hay Solución. Tuve que pagar la boleta excesiva, ya que de lo contrario me cobrarían corte y reposición, de verdad que no sé qué más hacer con ésto, no soy el único usuario afectado por este problema.

Enel - Variacion De Voltage

Sernac No Resuelto Se Reparo Pero Dejo Consecuencias. Pero quemaron el guarda voltage de una maquina y un televisor y nadie responde

enel - cobro excesivo

No Resuelto Me Han Dado Diversas Y Contradictorias Explicaciones, De Lo Que Deduje Seguirán Llegando Cuentas Por Casi Un 200% Más. Se basan en que en el.año 2021 no habrían subido la tarifa de invierno y que ahora contabilizaron los meses de verano y que mi consumo subió de los 350 kws, lo extraño es que no ha habido ningún cambio en el consumo.En el verano usábamos el aire acondicionado frío y ahora el caliente

Enel - Corte de luz 40 horas

Sernac No Resuelto Llego La Luz Después De Más De 40 Horas, Pero Nadie Responde Por Todo Lo Que Se Echo A Perder Del Refrigerador. Llego la luz después de 40 horas, pero nadie respondió por todas las cosas que se echaron a perder del congelador, y hoy nuevamente llevamos 2 horas sin luz

Enel - no cumplimento de despacho e instalación equipo

Resuelto Instalación De Equipo. se instalo equipo , pero tuvimos de volver a insistir con esto.

Enel - Sin Luz mas de 24 Horas

Resuelto Resuelto. resuelto

Enel - Venta de seguros de salud a arrendatarios y sin autorización del propietario

Sernac No Resuelto No Resuelto. Da pena y rabia que las empresas monopólicas se comporten como tal.
Esto de no dar respuesta oportuna al cliente rehén, no tenemos nada más que hacer

Enel - Sobrecobro en Boletas

No Resuelto No Resuelto. Hola aun nadie se comunica conmigo para solucionar esto, ya no se que hacer, Sldos.

Enel - falta de conciencia

No Resuelto No Hay, Tal Como Supuse. Mantengo mi percepción que las grandes empresas velan sólo por sus intereses y no por los de los clientes.