Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Conchalí, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268097
Incendio

PRESENTE
Producto de una mala instalacion en nuestra casa comercial de parte de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra se origina un incendio dejando sin fuente laboral a toda la familia queremos una solucion rapida e indemnizacion por los daños materiales y los dias que no pedemos vender nuestros productos.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Enel:
La empresa Enel ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en cobros indebidos, cortes de luz interminables y problemas de facturación. Esta tendencia ha generado una gran preocupación, ya que estos problemas afectan la calidad de los servicios que la empresa ofrece. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas urgentes para solucionar estos problemas y mejorar la atención al cliente.
Sugerencia a la administración de Enel:
1. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar la entrega de productos y el cobro de seguros.
2. Establecer una tarea de actualización de la página web para permitir el registro de usuarios.
3. Establecer una política de suministro interminable para garantizar el servicio eléctrico domiciliario.
4. Establecer una decisión administrativa para la reparación de luminarias públicas.
5. Establecer un procedimiento para la anulación de convenios y la emisión de facturas.