Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268097

Enel

Incendio

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Producto de una mala instalacion en nuestra casa comercial de parte de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra se origina un incendio dejando sin fuente laboral a toda la familia queremos una solucion rapida e indemnizacion por los daños materiales y los dias que no pedemos vender nuestros productos.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Enel:

La empresa Enel ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en cobros indebidos, cortes de luz interminables y problemas de facturación. Esta tendencia ha generado una gran preocupación, ya que estos problemas afectan la calidad de los servicios que la empresa ofrece. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas urgentes para solucionar estos problemas y mejorar la atención al cliente.

Sugerencia a la administración de Enel:

1. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar la entrega de productos y el cobro de seguros.
2. Establecer una tarea de actualización de la página web para permitir el registro de usuarios.
3. Establecer una política de suministro interminable para garantizar el servicio eléctrico domiciliario.
4. Establecer una decisión administrativa para la reparación de luminarias públicas.
5. Establecer un procedimiento para la anulación de convenios y la emisión de facturas.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobro indebido seguro plus

No Resuelto Aun No Resuelto. Que se comunicaran conmigo x doble cobro pirque puede ser que un mes no cobraron. Si tengo que pagar la boleta tal como me llego. Que anularan el cobro seguro pero no lo se aun. Tengo ue esperar proxima facturacion. Ni sombra del reembolso por cobro indebido y no solucitado.

Enel - Sin servicio electrico domiciliario

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 5 días con servicio deficiente y múltiples reclamos, incluido denuncia al Sernac, fue una cuadrilla a terreno y solucionó el problema técnico. Desconozco si habrá alguna compensación económica o descuento en la boleta de cobro correspondiente.

Enel - Luminarias públicas apagadas

Resuelto Resuelto Ok. La empresa actuó prontamente solucionando el problema

Enel - corte de luz en pasaje

Resuelto Resuelto. Se hizo presente Enel, arreglando la falla, (nuevamente), ojalá no sea una solución parche.

Gracias.

Enel - Imposibilidad de enviar lectura

No Resuelto Nulo. Lamentablemente parecer a Enel no le importa la opinión de sus clientes. Hasta la fecha y a pesar de tener un reclamo en la superintendencia de electricidad y otro acá, no he logrado que me den una solución tan fácil como un mail donde mandar la lectura cuando corresponda.

Enel - Cobro por seguro no solicitado

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Por un seguro que no contrate con la Empresa Enel, hoy tengo que pagar una cuenta de $65.000 aproximadamente, de donde hay un cobro por seguro BUPA de casi $25.000.
Lo mas indignante ante esta Empresa, que tiene un servicio básico como como la luz, con carácter de un monopolio, donde hacen lo que quieren con los usuarios y nadie, pero nadie los fiscaliza, es que si no pagas la cuenta, te cortan el servicio.
El dìa 14 del presente realice un reclamo ante el SERNAC, este se encuentra en proceso hasta el dia 08-09-2023.

Enel - Por reiterados reclamos a esta entidad

Sernac No Resuelto No Tengo Solución. E llamado en reiteradas ocasiones y solo me dan calmantes ya llevo 9 meses sin recibir mi boleta de pago con el N°789917-3

Enel - Mala y nula atencion

Sernac No Resuelto Nulo. Insisten en cobrarme 21.490 de un seguro hogar que habia dado de baja con anterioridad como siempre no quieren perder pero uno como usuario que lo haga empresa sbusadora

Enel - seguro no solicitado

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han llamado ni nada para cobrar son buenos pero para devolver dinero no

Enel - No hay respuesta efectiva en atención al cliente

No Resuelto Sin Resultados. No ha habido novedades

Enel - Cobro seguro que no contraté

No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron y están revisando mi caso desde Enel.

Enel - Su web no deja hacer reclamos

No Resuelto No Hay Respuesta A Mi Solicitud. No han cortado el servicio y la cuenta ya dice que facturará 1.400.000 en los próximos días

Enel - Cobran 2 veces la misma boleta

No Resuelto No Han Resuelto El Tema. Nuevamente recibo una boleta arrastrando la cuenta que quieren que pague 2 veces, la boleta de julio nro 303726668, viene por un monto de $52.349 y debiera pagar $16.991.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Altiplano