Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Diciembre 2013
  • Número: 266928

Enel

Parque ines de suarez

SEÑORES vecino

PRESENTE


Sra. Alcaldesa:El dia 30 de Noviembre los vecinos del Parque Ines de Suarez que somos varios miles ( solo en nuestro condominio Parque Residencial Jardines de Providencia somos algo mas de 2ooo) hemos tenido que soportar todo el dia, hasta las 22 horas, musica de bandas( de muy dudoso gusto para la mayoria) con volumenes fuera de toda consideracion y respeto para con los vecinos.Son muchas las persona de tercera y cuarta edad, -personas que desean descansar ese dia, algunos enfermos, etc. que han tenido que soportar esta falta absoluta de respeto.Ya tenemos que soportar los eventos de fiestas patrias, cosa que fue asumida. En esos dias muchos residentes que tienen la posibilidad emigran.Por ultimo, si bien el Parque es de uso publico, hay que entender que hay eventos que si se pueden realizar y otros no, como en este caso.Como usted, sra. Alcaldesa ha estado presente en el acto junto al embajador de Inglaterra se habra dado cuenta del alto volumen que indignados tuvimos que soportar.Es de esperar que situaciones como esta no se repitan. Exigimos como ciudadanos nuestros derechos a ser respetados.saluda atte:Juan Iglesias Sesnicrut. 2.287.xxx-xEmail: [email protected] Pereira 1948 Dpto. 805Providencia
Autor: J.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Enel:

Los principales motivos de reclamo contra Enel son: cobro indebido, falta de suministro eléctrico y pésima atención al cliente. Estos tres motivos se presentan en una proporción de aproximadamente el 25%, el 20% y el 15%, respectivamente. La tendencia es preocupante, ya que los clientes están sufriendo graves problemas con el servicio de Enel, como cobro excesivo, cortes de luz constantes, malas atenciones telefónicas, entre otros. Por lo tanto, se recomienda a la administración de Enel mejorar la atención al cliente, brindar información clara y transparente y garantizar el suministro eléctrico a sus usuarios.

Reclamos y resultados similares

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Enel - Sin luz 10 dias

Sernac Resuelto Resuelto Parcial. Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda

Enel - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Nada que me resuelven necesito que me bajen la deuda

Enel - Pesima atención telefonica

No Resuelto No. el servicio al cliente de enel no existe

Enel - No Devolucion De Cobros Mal Efectuados

No Resuelto Aun No Resuelto. ENEL SIGUE TRAMITANDOME ESTA SOLICITUD A PESAR DE HABER SIDO YA ENVIADO TODOS LOS ANTECEDENTES QUE LO FUNDAMENTAN. ESPERO ESTA SEMANA PARA ESCALAR AL SERNAC

Enel Distribución - Deplorable Pago En Línea Con Banco Falabella

No Resuelto No Resuelto. Se ha sugerido reincorporar botón de pago Banco Falabella para que terminen los mensajes de error y se pueda descargar el comprobante de pago de ENEL y no Servipag a dónde derivaron absurdamente el pago atendida la mayoría de clientes de Banco Falabella, pero ENEL por años no lo ha hecho perjudicando el pago de una mayorí que sólo pagan con tarjeta de débito de ese banco.

Enel - Cobro indebido y excesivo desde hace 2 años

No Resuelto Sin Solución, Nadie Se A Contactado Desde Enel. Cansado de estar dos años sin solución al problema, y todos los meses preocupado de que vinieran a cortar el suministro, el problema me mantiene en un estrés constante, por lo cual me conseguí dinero y cancelé el total de la boleta de octubre por $183.603.- y, considerando que Enel me debía $91.734.- por cobros sin acreditar.
En resumen, gracias a lo inoperante de los funcionarios de Enel, preferí perder $275.337.- y deshacerme del problema y no seguir angustiado.
Lástima que sea un monopolio y no se pueda elegir libremente el proveedor.
Gracias por dar la oportunidad de dejar registro de abusos de empresas, pero se debe tener en claro que son empresas, no entes pensantes.
Los culpables de los problemas, son las personas que trabajan en dichas empresas y que no hacen el trabajo que se les encomienda y por el cual les pagan.
Gracias

Enel - no se hacen responsables

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día hoy no recibo respuesta ni por correos

Enel - Electrodoméstico dañado

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion

Enel - Cobro indebido seguro plus

No Resuelto Aun No Resuelto. Que se comunicaran conmigo x doble cobro pirque puede ser que un mes no cobraron. Si tengo que pagar la boleta tal como me llego. Que anularan el cobro seguro pero no lo se aun. Tengo ue esperar proxima facturacion. Ni sombra del reembolso por cobro indebido y no solucitado.

Enel - Sin servicio electrico domiciliario

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 5 días con servicio deficiente y múltiples reclamos, incluido denuncia al Sernac, fue una cuadrilla a terreno y solucionó el problema técnico. Desconozco si habrá alguna compensación económica o descuento en la boleta de cobro correspondiente.

Enel - Luminarias públicas apagadas

Resuelto Resuelto Ok. La empresa actuó prontamente solucionando el problema

Enel - corte de luz en pasaje

Resuelto Resuelto. Se hizo presente Enel, arreglando la falla, (nuevamente), ojalá no sea una solución parche.

Gracias.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Altiplano