• Las Condes, Chile
  • 13, Noviembre 2013

Enel

Corte indebido

SEÑORES chilectra

Estando al día pues tengo PAC para este servicio me cortaron la luz a las 10:15 horas. Fui a oficina de Apoquindo donde me dijeron que estaba al día y que no tenia Corte de servicio. explique a la ejecutiva que había venido personal de esa empresa pero me dijo que podía ser la administración del edificio la que había realizado la suspensorio. Insistí que ese no era el caso insistiendo en que llamaran al área técnica para verificar el error. Nuevamente le echan la culpa a la administración de edificio, insinuando que yo estaba en mora con los gastos comunes. insólito.Sigo insistiendo y me pide que suba y baje el switch del contador!!!!! Pero si yo estaba reclamando como podía hacerlo? Finalmente, una hora despues la ejecutiva habla con el área de servicio y confirma que había un error. Me prometió que repondrían el servicio en una hora dado que se trataba de un error pero solo lo hicieron a las 13:40.Me trataron como a un delincuente!!!!
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Corte luz

No Resuelto Sin Solucion. Lamentablemente, la solución ha sido provisoria, y seguimos con el problema de fondo, se consiguió dar la electricidad, pero no se arregló el medidor y se corre el riezgo de nuevo corte e inclusive un incendio si no se repara, ya que el técnico que enviaron dijo que la reparación era solo para tener electricidad pero no solución real.

Enel - Cobro indebido y amenaza de corte del suministro

No Resuelto Enel. Enel y su empresa contratista volvió a incurrir en no tomar el estado del medidor dejando un folleto con nombre y fono para darle el estado del medidor. Muy irregular alterando la ley 19.955 artículo n 27 letra f y ley 19.628 por favor exigo devolución y transparencia

Enel - corte de luz

Resuelto Super Bien. Tengo el cargo en un pac y no me di cuenta q no había pagado 3 meses y la última cuenta el cartero la dejo en otra casa, así q me cortaron la luz pero la repusieron de inmediato

Enel - Corte

Resuelto Se Demoró Muy Poco La Reposición. solucionaron el problema pronto