• Macul, Chile
  • 16, Noviembre 2013

Enel

Problemas con seguro

SEÑORES chilectra

Mi reclamo es contra chilectra, ya q el año 2010 contrate un seguro d la empresa Ace a traves de una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra via telefonica, el cual seria cobrado em la cuenta de la luz. Al pri.cipio no hubo problemas pero todo empezo cuando me cambie de casa. Lle a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra para que el cobro del seguro me llegara a mi nuevo domicilio pero ellos me comentaron q ya no trabajaban con esa empresa y que el cambio tenia q ser directamente con ace seguros. Llame a esta empresa y me indicaron todos los pasos a seguir para cambiar direccion u asi lo hice, me dijieron q ellos avisarian a chilectra. El problema es q el cobro siguio llegando los meses posteriores a mi antiguo domicilio, creandome problemas con la corredora de propiedades. Volvi a ponerme en contacto con Ace seguros y me indicaron q ellos habian hecho todo el tramite pero que verian el problema con reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y me llamarian; asi lo hicidron y fueron muy amables y dispuestos conmigo. Aun asi siguio llegando la cuenta a mi casa actual sin el cobro. Llame indignada a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y la ejecutiva me indico q seguramente el cobro me llegaria en la proxima cuenta, lo cual hoy 16 noviembre 2013 no se cumplio( hoy llego cuenta) . Todo este tramite lo comence en junio 2013 y a la fecha no hay respuesta. Estoy desesperada porque se me esta acumulando la cuota del seguro. Me parece terrible que una empresa con supuesto prestigio como chilectra, ofrezca seguros u otros beneficios y no se haga responsable en cosas tan sencillas como un cambio de domicilio lo que trae problemas a sus consumidores. Me arrepiemto enormemente haber tomado un seguro con ellos.
Autor: O.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 16, 2013 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Seguro Dental

No Resuelto Aun A La Espera. tuve que pagar la fact para que no me corten la luz, pero necesito que eliminen ese cargo de mi cuenta de luz

Enel - Cobro fraudulento de seguro

Resuelto Solucionado. Después de muchas llamadas telefónicas y finalmente poder hablar con un ser humano, se me asignó número de reclamo y Enel procedió a eliminar dicho cargo de servicio no contratado y a emitir un comprobante para pago de solo el consumo de energía eléctrica.

Enel - Problemas de facturación

No Resuelto Ninguno Hasta Que Facturen De Nuevo No Es Observable La Soluciónión. Aún no me contactan para Referir si realizaron alguna acción. La próxima lectura es el día 10 y desde la última lectura sin realizar ningún cambio en el consumo. Es decir, Siguiendo las mismas rutinas de los meses anteriores y a este minuto 18:46 del 6/9/2021 sólo he consumido 209 Kw. (He tomado fotos al medidor al salir al trabajo y al regreso) Contra los 360 que refieren los recibos precedentes. Seguiré en espera de favorable solución. Gracias

Enel - Renuncia Seguro Dental

No Resuelto Aún No Tengo Solucion. No he tenido noticias al respecto

Enel - Seguro asistencia plus Enel

No Resuelto No Resuelto. No resueltp

Enel - Cobro seguro no contratado

No Resuelto **********s. Insisten en que debo pagar algo que jamás contraté y nadie hace nada! Una verguenza

Enel - seguro de asistencia Enel Plus

No Resuelto No Han Reembolsado El Cobro Indebido. NO me han enviado la grabación donde "supuestamente acepté el servicio" ni reembolsado el dinero de los meses que me cobraron el seguro que NO acepté, esto suma en promedio aproximadamente $80.000 pesos, por todos los meses que me cobraron.

Enel - Problemas con la electricidad de edificio

No Resuelto Pendiente. Finalmente ese día a las 23:30, restablecieron la electricidad del edificio, durante la semana revisaron y retiraron los artefactos dañados, en mi caso un microondas que fue reparado y quedó bien y un amplificador que no se pudo reparar y Enel se comprometió a pagar por el, pero este proceso ha sido bastante engorroso, ya que no me han dado mucha información al respecto del valor o la fecha en que me harán el pago, solo plazos límites y que siga llamando, el proceso en total dura 30 días hábiles divididos en 15 de revisión y 15 para análisis y gestión del pago.

chilectra - Chilectra Pagina web con problemas

Resuelto Solucionado El Acceso A Webpay.. La página web continua en mi caso con problema en la recuperación de clave,