• La Reina, Chile
  • 28, Noviembre 2013

Mall Plaza

Contaminación ambiental

SEÑORES mall plaza egaña

Quiero plantear la siguiente situación a todos ustedes: Vivo en un condominio en la Calle Larraín,en La Reina, que lamentablemente es vecino al MALL PLAZA EGAÑA. Este mall, que aun está en construcción, ha sometido a su vecindario a todas las molestias que pueden ustedes imaginar...y otras más. Podría comentar algunas, como el ruido constante, tierra en el ambiente que no deja respirar , vibración de nuestros departamentos causadas por la maquinaria que usan y ahora último, hace un par de semanas , el ruido y la polución que nos envían extractores de aire que obviamente sacan el aire contaminado del Mall y lo echan sobre nosotros. Estos extractores, suenan todo el día y toda la noche, imposibilitando a los vecinos del Mall, el DESCANSO que creo yo, es un derecho de todo ser humano. Pido a ustedes me ayuden a socializar esta situación que obviamente tiene muchas más aristas e implicancias que las que aquí planteo. Ya que cuando terminen de construir el Mall, los habitantes de la comuna seguirán sufriendo agresiones a su calidad de vida. Lo curioso es que el MALL PLAZA EGAÑA se hace llamar un Mall Ecológico... Eso...no merece comentario.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
mall plaza ñuñoa - ineptitud
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Resuelto. Todavía creen que es justo que alguien que llega a pie, tenga que bajar a los subterráneos para hacer una fila con los que llegan en auto. INEPTOS, no tienen idea de experiencia de cliente.

mall plaza antofagasta (kfc) - pedido incompleto
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

Ninguno. Hasta el momento no me resolvieron mi problema y es molesto.

Mall plaza - Daño a veiculo
No Resuelto Publicado el 20-07-2021

Sin Respuesta De Mall Plaza Bio-bio. Se supone que en Chile se estan mejorando muchas ingusticias, ¿pero y esto?
Por ser trabajador no me responden igual que a un cliente, ni siquiera me quiso tomar los datos el Sr. Francisco Martinez (encargado de clientes) porque "Soy un simple empleado" ¿esta clase de gente representa a Mall?

Mall Plaza Tobalaba - No cobertura de accidente en sus dependencias
No Resuelto Publicado el 11-05-2021

No Se Han Contactado. Sin respuesta de parte de servicio al cliente Mall Plaza tobalaba.
Mall plaza tampoco ha realizado cambio en los pilotes que se encuentran fuera de norma, estos deben medir sobre 75 cm para evitar que las personas salgan disparadas hacia adelante, son tremendamente peligrosos

Mall plaza alameda - La chica de naranjo de la puerta
Resuelto Publicado el 11-05-2021

Solucionado. La señorita k se contacto conmigo muy amable yo m siento sastifecha

Mall Plaza Alameda - Robo celular en baño de mujeres
No Resuelto Publicado el 09-03-2021

Malisimo. Jamas se contactaron conmigo, y el supervisor del aseo dijo que conoce a la tipa que roba se llama tania y cual es su modo operanding, espero esto se haga a conocer para que no caiga mas gente

Mall Plaza Vespucio - Falta de medidas de seguridad
No Resuelto Publicado el 07-08-2020

Nada. Aún no me han dado respuesta sobre el reclamo interpuesto. Necesito que funcionarios del mall plaza Vespucio me contacte para poder ahondar sobre este tema y ver que se puede hacer, ya que con esta pandemia no hemos podido tener contacto con los funcionarios del mall que tienen las pruebas sobre este hecho.

Mall Plaza Tobalaba - Robo de vehículo frente a la caseta del guardia
No Resuelto Publicado el 29-07-2020

Ninguno. El mall tobalaba no se ha hecho responsable del robo de mi vehículo, tuve que gestionar todo sola.

Mall Plaza Antofagasta - Daño de Vehiculo al interior de Estacionamiento
No Resuelto Publicado el 23-03-2020

No Respondieron. Mall plaza no ha respondió en forma formal, sólo un llamado de teléfono informal por la encargada de Servico al cliente.
Por otro lado Sernac, recibió la respuesta negativa del mall, indicando que ellos no son responsables por daños a terceros
Voy a interponer una demanda por el juzgado de policía local

Mall Plaza Oeste - Robo de mochila en estacionamientos
No Resuelto Publicado el 12-02-2020

No Resuelto. No se hacen responsables por los robos de las especies en los vehiculos