Chilesonrie
23 Noviembre, 2012 - 15:58
Estimados: junto con saludar, informamos que nos pusimos en contacto con paciente con la que llegamos acuerdo de retomar tratamiento con dentista tratante, encontrandose citada para dia martes 27-11-2012 a las 17:00 hrs, aprovechamos de informar que con fecha 30 de Enero 2012, la marca ChileSonríe fue adquirida por sociedad”Construyendo Sonrisas SpA”. Esta sociedad tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes, entregando atenciones de calidad a través de una gran Red de clínicas asociadas, con cobertura en las principales ciudades del país y un servicio de excelencia que prestigie la marca ChileSonríe.

Atte, chile sonrie
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Chilesonrie

Quede a medias y sin dientes

SEÑORES chile sonrie

hola yo page mi inscripcion luego me llamamaron y me dijeron que tenia que hacer el presupuesto con la clinica del doctor viteri en curico ubicada en S. 63 asisti me atendieron super , pude juntar la plata y cancele la suma de 298.000, mas los 30.000 de la inscripcion todo salia super hasta que llego un dia como siempre yme dicen que no me pueden seguir atendiendo ya que a ellos no le estan pagando los servicios prestados ,ahy quede mal me dejaron un tratamiento conducto a medias muelas sin tapar y lo peor que me sacaron un diente y asi estoy no se imaginan la verguenza que siento y lo mal porque devo trabajar y no se hacer, no se imaginan la pena y frustracion que se siente ,me costo mucho juntar la plata para poder mejorar y me destruyeron . me da verguensa mandar fotos disculpen

Autor: K.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.