• La Pintana, Chile
  • 02, Diciembre 2018

Bat

Un cigarro venía sin la pelota del click

SEÑORES pall mall

Me compre una cajetilla ayer de pall mall click 20’ y hoy me salió un cigarro sin la bolita del click, me di cuenta cuando ya tenía la mitad del cigarro consumido (porque no me gusta apretar la bolita al tiro)
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bat - Cigarros rotos

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Aun no tengo respuesta

Bat - Cigarro defectuoso

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto.. No han dado respuesta alguna por el producto defectuoso.

Bat - Cajetilla de cigarros con pocos cigarros

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. Nadie a dado respuesta ni solución a mi reclamo

Chiletabacos - Cigarros cambiados

No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan para enviarme una solución

Chiletabacos - Error de cigarros

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he recibido respuesta, de ningún tipo

Chiletabacos - Falla del producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún tipo de información sobre reclamo ingresado. Recién hoy me llega un mail para indicar si fue resuelto o no. Pésima experiencia hasta el momento. Espero puedan entregar pronto una solucion

Chiletabacos - Compre cigarrillos kent neo tropic

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta los días de hoy no e recibido ninguna respuesta

Chiletabacos - Error de cigarros

Sernac No Resuelto No Resulto. No me dieron ninguna solución

Chiletabacos - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimado a la fecha aún no he tenido respuesta sobre mí reclamo

Chiletabacos - No tiene saborizante y maL sabor al botar humo

No Resuelto No Respondieron. No respondieron

Chiletabacos - Cambiaron la forma y calidad de los Belmont

No Resuelto No Existe Respuesta. Aún no logró encontrar los cigarros Belmont originales, me siento estafada

Chile tabacos - Filtros sueltos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Respuesta. Esto es una perdida de plata compre como 3 cajetillas de 20 y me salieron mala y quiero que me den una respuesta

chiletabacos - Cigarros Filtro Suelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que me respondieran al respecto!!!!!!