• Iquique, Chile
  • 22, Diciembre 2013

Chilevisión

Que como se les ocurre dar programacion matinal en la mañana en vez de pasar programacion de navidad estan locos!

SEÑORES chilevisión

escribo nuevamente para decir que chilevision o mejor dicho pafanduvision que como ¿como se les ocurre pasar progrma matinal y programacion habitual en vez de pasar especial pa esos dias los otros canales lo van a hacer y chilevision donde esta respeta la festividad esta bbien que no es obligacion pero que tienes en el cerebro que no vas a pasar programacion de navidad todo el dia si bien lo vas a pasr en la tarde del 24 porque no todo el dia del 25 es una falta de respeto pasar programas de farandula y mas encima no tiene sentido parece que se fueron al carajo con esto y mas encima a colmo la farandula a nadien le intereza verla ese dia yo quisiera que chilevision vuelva a tener buena programacion como lo tenian antes bien me despido deseandoles una feliz navidad para todos menos para ustedes que no respetan la festividad religiosa porque como en mi reclamo anterior ustedes son pencas e incompetentes adios amargados de faranduvision teve de solo farandula
Autor: J.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilevision (CHV) - Señal

Resuelto Conforme. Repararon la señal abierta.
Agradecido por la gestión de CHV en bien de muchas familias, sobretodo de zonas rurales.

Chilevision - Musica De Fondo Desagradable

No Resuelto Sin Respuesta. esperaba una respuesta para saber si habían tomado conocimiento de mi opinión

Chilevision - Programa Dr. Milagro

No Resuelto No Esta Solucionado !!!!!!!!. PORQUE SON TAN INEFICIENTES, AUN NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA Y TAMPOCO RESULEVEN LO QUE SOLICITE, SAQUEN TANTA PUBLICIDAD DE LA SERIE POR FAVOR !!!!!!!

Chilevisión Pasapalabras - Profesiones de algunos concursantes

No Resuelto A Mi Juicio Continúa El Enfoque Discriminatorio Hacia Los Concursantes. Se asemeja más a un desafío de acuerdo a títulos universitarios que conocimiento cultural, pienso que hay que ser cuidadoso al respecto y no recalcar a cada rato la profesión de los concursantes DA LO MISMO a que se dedican, no tiene relevancia alguna

ES MI HUMILDE OPINION

Chilevision - Doctor Milagro en la página web Chilevision

Resuelto Si, Resuelto. Estos 2 últimos finde semana , han dejado , el ultimo capitulo emitido abierto hasta el lunes para poder revisarlo.
Gracias
Cristina.

Chilevisión - Doctor milagro

Sernac No Resuelto Malo. Reclamo que es muy corta los cspitulos y dan mucha prpaganda cuando dan los capitulos del doctor milagro

Chilevision - Mala señal

Resuelto Buen Resultado. Se soluciono y ahora hay señal.

Chilevisión - Sin señal abierta

Resuelto Bueno. Se repuso la señal. Todo ok.

Chilevisión - Señal digital con interrupciones

Resuelto Ha Sido Solucionado Hasta El Momento. La transmisión de la seña digital de chv hasta el momento no se ha pegado.

Chilevisión - Molesta

No Resuelto No Positivo. Aun no sacan esos monos feos en pasa palabra me dan miedo verlos y mi marido no se poerde ese programa yo ya no lo qiero ver por miedo a esos monos.

ChileVision - Marcada Preferencia de Julián Elfenbein para con la concursante Andrea Verg

No Resuelto Sigue Igualito. el Sr Elfenbein hace marcadas preferencias , desde su tono de voz en las preguntas , hasta llegar a un marcado tono cuando la concursante Andrea Vergara contesta bien

Chv - Corte Señal Abierta Canal 7.1 Hd Concepcion

Resuelto Solucionado.. Finalmente CHV repuso la señal TVD HD canal 7.1 en Concepción.
Saludos y muchas gracias.

Chilevisión - Corte de señal abierta hd.

Resuelto Solucionado.. La señal ha sido repuesta.
Muchas gracias,saludos.