• Antofagasta, Chile
  • 22, Noviembre 2013

Chilevisión

Saquen el programa manos al fuego no son verdaderas las historias

SEÑORES chilevisión

¿por que siguen con ese programucho que engaña a la gente? Yo por mi parte no lo veo mas porque las historias no son verdaderas fingen demasiado. Ademas ahora cambiaron de dia ese programucho pero dense cuenta que el programa Mi nombre es del 13 marca mas rating que ese programucho, mejor dejen el programa Killer Karaoke para los miercoles ya que ese dia ese programa si tendria rating, prefiero ver algo mas entretenido que ver cosas que son tan sinteticas como Manos al fuego que ya por mi parte no lo veo mas en este canal que mejor deberia llamarse Mentiravision.
Autor: H.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilevision - Programa pasapalabras

No Resuelto No Resuelto. Al parecer la concursante estanapernada en un programa que ya perdió el interés
de muchos espectadores !!!

Chilevision - Que vuelva Jesús a las pantallas

No Resuelto Nula Respuesta. A pasado mucho tiempo y e leido muchos reclamos los cuales piden que vuelva la serie jesus a las pantallas de chilevision pero no a pasado nada
Espero y esperamos que consideren la posibilidad de volver a transmitirla y dejar de pasar programas repetidos

Chilevicion - Que no saquen ah jesus del canal eso no se ase

No Resuelto Mala. No respondieron al comentario no ponen ni un capitulo siquera de jesu que buelva jesus por favor una hora aunque sea en el dia oh los savados y domingo que les cuesta malo que pones series repetida estamos cansados de estar viendo cosas repetidas que no aportan en nada ni cosas entretenida para los niños ponen

Chilevisión - No emiten nunca temas pendientes en el matinal.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta.. Dicha empresa aludida aún no ha dado señales de respuesta al reclamo.

Chilevision - No atienden el telefono

No Resuelto Deficiente. El telefono marca tono pero nadie responde en la mesa central de Chilevision

Chilevision - Falta De Respeto Al Televidente

No Resuelto Sin Resultados. Sin resultado