• En Iquique, Iquique, Chile

Chilexpress

Retraso en entrega

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilebox

chilebox tiene un pésimo servicio, el 01 de noviembre llego a mi casilla de miami unos accesorios de celular, y demoró un mes en que chilebox lo hiciera llegar a mi domicilio, eso es mucho más de 4 dias. Peor aun mienten en la información que dan en su página, ya que registraron la llegada a la casilla con fecha de 2 semanas posterior a la que realmente llegó. Definitivamente dejan mucho que desear, son totalmente incopetentes.

Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Retraso en la entrega

No Resuelto Sin Resultados. Chileexpress aún no resuelve, no dan respuests

Chilexpress - Retraso en entrega

No Resuelto Compra Cancelada. Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero

Chilexpress - Retraso en la entrega de encomienda

No Resuelto Muy Mal Esta Empresa. Chilexpress es un asco de empresa, extraviaron mi encomienda, y no me quieren dar solusion no quieren seguir buscando, me quieren endenmizar con una miseria de dinero $ 50.000 y eso no vale mi producto. Muy mala empresa. Y mas encima me culpan por no contratar un seguro cobertura extendida, cosa que no te lo dicen cuando contratas el servicio.

Chilexpress - Retraso en la entrega

No Resuelto Ninguno. Saber que es lo que esta pasando y la demora en la respuesta

chilexpress - retraso en entrega

Resuelto Chilexpress. Entregado fuera del plazo señalado, cobro por un servicio que no cumple plazos establecidos, muy mal servicio y atención pésima, solo correos sin dar una solución nihacerse cargo del problema

Chilexpress - Retraso en entrega

No Resuelto Ninguno. hasta el momento no he recibido respuesta ni explicación alguna de parte de Chilexpress

Chilexpress - Mala atención y retraso en entrega

Resuelto Mejora En La Atención. Después que fui en la tarde a buscar mi paquete, la señora me atendió muy gentilmente.
Espero que sólo haya sido un mal momento personal de la señora, aunque muchos en San Javier se quejan de su prepotencia.

Reclamos Chilexpress