• Quellón, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Chilexpress

Demora en entrega de sobre

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El dia lunes 03 de diciembre del 2012 despache desde Quellon chiloe un sobre hacia Osorno, por un error en el numero del domicilio quedo estancado en la oficina de osorno, fui a la oficina para corregir el numero y quedaron en entregar el sobre el dia viernes 07 de diciembre en el transcurso del dia, lo cual no sucedio segun me informo el encargado de la oficina de quellon por falta de personal para la entrega, quedando para despacho el lunes 10 del mes en curso a primera hora cosa que tampoco sucedio . Ya no se que hacer el sobre contiene una factura que necesito que se me cancele, y nadie en la empresa chileexpress me da una solucion al dia de hoy lunes 10 siendo las 18-30 HORAS aun no RECIBEN EL sobre EN EL DOMICILIO EN OSORNO ¿QUE HAGO?
Autor: I.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. La app donde compre Shein se comunicó de inmediato cuando le informaron que mi pedido se avía extraviado y me dió una solucion en 1 dia súper conforme ya que nunca me avia pasado

Chilexpress - Alto costo y retraso

Sernac No Resuelto La Empresa Se Excusa Por Condiciones Excepcionales Sabidas Al Momento De Contratar Un Servicio Que No Cumplirían.. Al momento de contratar el servicio se sabía perfectamente que el paro de camioneros provocaría retrasos que no informan y ofrecen servicio que no cumplirían. Se cobró alto precio por un servicio de entrega prioritaria a la.mañana siguiente y en definitiva tardó una semana. El despacho para ese momento ya era extemporáneo e innecesario. La empresa no fue capaz de al menos efectuar una rebaja por el pésimo servicio.

Chilexpress - Compra mal entregada

No Resuelto Ninguno. Necesito una solución, la devolución del dinero.

Chilexpress - Chilebox estafa !!!!!!!!

Resuelto Solucionado. Demoró pero se solucionó.

Chile expres - entrega de encomienda

Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron

Chilexpress S.a. - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGUN COMUNICADO

Chilexpress - Se robaron mi celular

No Resuelto Sin Respuesta. No me dan respuesta sobre mi reclamo más encima insisten que me entregaron el equipo

Chilebox - Pago no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Chilebox no tiene ninguna oficina para hacer el reclamo en forma presencial, por lo cual no tienen ningún apuro o intereses en solucionar el problema.
No voy a ir al Sernac, ya que este tampoco resuelve problemas, es solo un mediador.
Solo pido que en Chilebox sean hombresitos y den la cara.

chilexpress - entrega no realizada

Resuelto Entregado. En la etiqueta pudieron poner el número de teléfono y me llamaron para poder entregar
Pero después de estar reclamando 48 horas seguidas y esperando un montón, por lo menos esta vez llegó a mis manos

Chilexpress - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás se contactaron conmigo, ni por los reclamos de la propia página de Chilexpress ni por acá.

Chilexpress - No entrega los paquetes

Resuelto Resuelto. Después de lograr encontrar la forma de acceder a un sitio para reclamar los productos en la página web de Chilexpress y volver a dar la información en cada pedido que no lograba llegar , por fin si tuve éxito.

Chilexpress - entrega de mis productos a persona que no corresponde

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún sin recibir nada de respuesta, sigo esperando

Chilexpress - Envío sin actividad

Resuelto Entregado. Después de muchos reclamos, finalmente me escribieron que el paquete llegaría al día siguiente, una semana después de la fecha comprometida.