• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Chilexpress

Demora en entrega de sobre

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

el 19 de diciembre del 2012, desde la oficina de puerto montt centro, envie un sobre urgente a mi hija sra. claudia casanova aling a luis thayer ojeda 166 sur, piso 14, providencia, horario oficina, puesto en el sobre, y por el cual cancele 3000 mil pesos, para que llegara el dia 20 antes de mediodia, hasta hoy aun no llega, hice el reclamo en pto montt, de ahi enviaron un correo y me dieron el numero 2693296 de reclamo, con la seguridad que me llamarian a mi celular 7-8351216 y darme las correspondientes explicaciones, la perdida de este sobre que contiene importante documento me significa una perdida de 150. 000 mil pesos. espero respuesta urgente. silvia aling marquez

Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - demora en entrega

Resuelto Resuelto. Lo único es que tuve que cambiar todo el sistema de fijación entrando en costos mayores de lo ptrsupuestafo

Chileexpress - Demora en entrega

Resuelto Llego Mi Encomienda. Me llego mi encomienda despues de 23 dias pero ya no sirve ya que tuve que devolver el dinero de las ventas por no cumplir con la entrega programada

Chilexpress - Demora en entrega.

No Resuelto Sin Resultado.. Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.

Chilexpress - Demora en entrega

No Resuelto Sin Solución. Como siempre quedamos desamparados frente a todo tipo de publicidad engañosa.

Chilexpress - Demora en entrega

No Resuelto Sin Resultados. Sin Resultados. No hay informacion de la empresa.

Resuelto Solucionado. Pésimo servicio

Chileexpress - Demora en entrega

No Resuelto Malo. Cancele la compra y por lo tanto chileexpress reaccionó y trato de k yo desistiera de la compra pero fue inutil

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca hubo con contacto con migo
Llego la encomienda a los 6 dias del envio

Chileexpress - Demora en entrega

No Resuelto Ninguno. Chileexpress no ha respondido y no ha entregado solución alguna. Ingresé reclamo al sernac incluso

No Resuelto Chilexpress. No ha sido resuelto, ninguna información ni contacto

Chileexpress - Demora en entrega

Resuelto Me Entregaron Mi Producto Luego De Q0 Dìas Sin Ninguna Explicaciòn. Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.

Chilexpress - Demora en entrega

Resuelto No Entrega En Domicilio. El despacho era a domicilio y nunca llegó, no hubo respuesta a los reclamos y entregaron en oficina 5 días después, no cumplen con el servicio

Chilexpress - Demora en entrega

No Resuelto No Dieron Solución. La entrega fue realizada con 3 días de atraso y ni siquiera recibí unas disculpas por lo ocurrido

Reclamos Chilexpress