• En Arauco, Arauco, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Chilexpress

No efectuaron recarga de celular

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

buenas.

el motivo del siguiente reclamo es por que el dia sabado realice una recarga a través de http://www.chilexpress.cl pero la recarga nunca fue realizada, tengo el comprobante de la recarga pero el dinero no fue cargado al numero de celular.

por lo cual quisiera que se pusieran en contacto conmigo o realicen la recarga que sigo esperando hace dos dias.

atenta a la respuesta me despido.

gracias

Autor: Y.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No entrega de encomienda de Valoo

Resuelto Resuelto El Problema. Producto fue entregado en buenas condiciones

Chilexpress - No cumplimiento de contrato de transporte

No Resuelto No Hay Respuesta Real. A la fecha 21/agosto/2019, no hay respuesta, cada vez que pido una solución, por el único medio que me permite dejar registro (Twitter) me piden toda la información nuevamente y me indican que una ejecutiva me contacta.

Chilexpress - Robo de celular en envio desde Santiago

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Comentarios. Hasta la fecha no hay respuesta ni comentarios por parte de la empresa, espero que a esa lacra que tienen trabajando ahí la encuentren y la despidan.-

Chilexpress - Robo celular en encomienda.

No Resuelto Sin Notificación. No he recibido ninguna explicación durante estos dias a pesar de que existe una investigación de por medio. Espero que eso cambie y reciba una respuesta pronto.

Chilexpress - Perdida de Celular

No Resuelto Chilexpress. La única solución que me ofrecieron fue darme una compensación de $ 50.000.- mil pesos lo cual es la tercera parte del valor que tenía vendido mi celular encuentro una sinvergüenzura de parte de la empresa ya que después de haber reclamado dos semanas consecutivas ahí recién vieron mi rexlamo y a la semana siguiente me ofrecieron la compensación que encuentro es una burla

Chilexpress - Recarga de celular

No Resuelto Sin Solución. Aún esperando saber que fue lo qué pasó, ya ha pasado un mes más o menos, y no he tenido respuestas sobre el asunto por parte de chilexpress

Chileexpress - No entrega de encomienda

No Resuelto Chileexpress. No tengo respuesta aún

Chilexpress - No entrega de paquete

No Resuelto Nada Todavía, No E Recibido Nada. Hasta el momento no e recibido ninguna información y el paquete todavía está en su poder.

Chile Express - Yo Compre Un Celular,en Oferta,segun Lo Que Dice,la Propaganda

Resuelto Bueno.. No tube nibgun problemas.todo bien.gracias.

Chilexpress - Pérdida de celular

No Resuelto Pesimo. Finalmente reconocieron después de 25 días que el celular se perdio... Y la solución a esto es compensar con $50.000.- por un celular que costó $170.000.- aparte por el tiempo que se demoraron tuvimos que comprar otro celular para mi hija ya que era de el extraviado ( decir que mi hija es primera vez que sale de casa para ir a estudiar A viña y no podíamos seguir esperando para saber de ella), en definitiva estoy muy descpnforme con todo, jamás recomendaría chile express para envío de nada, y ya lo he hecho saber

Chilexpress - Extravío de celular.

No Resuelto Negativo. Siendo hoy 09/04/2018,aun no hemos recibido una respuesta positiva o reparacion de la no entrega del celular de mi Madre,el que fue enviado con fecha 22/02/2018.
Solo hemos obtenido de parte de chilexpress ,respuestas; tales como :estamos investigando,haciendo un seguimiento,etc.

Chilexpress - Encomienda No Ha Llegado "celular"

No Resuelto No Aceptó Propuesta. La oferta que chilexpress me ofreció es sólo pasar $50.000 Por el celular más $5.400 de otros gastos. Encuentro insólita la oferta. Yo sólo quiero mi celular con mi información ya que con el trabajo. Además sólo ellos saben quién de sus funcionarios se quedó con mi equipo. Menos mal que contratan gente idónea para el puesto. Como una empresa de prestigio hace desaparecer las encomiendas. Tienen malas costumbres sus funcionarios. Mediación con sernac mi respuesta fue que NO ACEPTÓ LO OFERTADO. QUIERO MI CELULAR

Chilexpress - perdida de Encomienda con Telefono celular

No Resuelto Muy Mal, Respuesta Ridicula. Perdieron un teléfono de 450 mil y me quieren pagar 50 mil., ya inicié acciones legales a través de una demanda judicial.

Reclamos Chilexpress