• En Concepción, Concepción, Chile

Gerente General chilexpress

Fecha de ingreso 09 - 11- 2012 12:07 hrs. of de COLO-COLO - CONCEPCION

destino TOME , calle SOTOMAYOR N° 1265 - 1267

CONSERVADOR DE BIENES RAICES DE TOME

Receptor : Sr. Franco Fuentealba, RuT 13.506.806 el 10-11-2012 a las 13:30 hrs. Receptor dice que no trabaja el Sábado.

Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Perdida de envió

No Resuelto Nada. No han hecho nada

Chilebox - Perdida De Encomienda

No Resuelto Solo Me Dan Mejórales Y Los 2 Paquetes Perdidos Aun No Aparecen. 99864169786
me he cansado de solicitar información de estos 2 pedidos y no me han solucionado el problema aun, es una falta de respeto y un pésimo antecedente para CHILEBOX, como desearía que volvieran a la atención y diligencia de hace un par de años atrás donde eran lideres en confiabilidad.

Chilexpress - Perdida de paquete

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Sin respuesta

Chilexpress - Perdida de paquete

Resuelto Entregado Después De 14 Días. No utilizo nunca más este servicio pésimo en todo

Chilexpress - Perdida de computador

No Resuelto Pésimo, No Se Hicieron Responsables De Su Mala Gestión.. Chilexpress amparado en sus reglamentos no acusó recibo alguno de nuestro reclamos. ¿cómo nos sentimos?
Insignificantes ante el poder de una compañia como ellos. Gestionaron el traslado de nuestro computador Macbook, lo perdieron y se lavaron las manos.
Perdimos los chicos. Ganaron los grandes.

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Chilexpress. chilexpress no ha pagado la indenmizacion y tampoco responde correos, ojala pudean sancionar a empresas como estas, en las que roban

Chilexpress - Perdida De Envio

No Resuelto 1. Aún no me contactan y la encomienda refiere esté entregada y se perdió

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Exitoso. Fue todo solucionado tal vez no con la rapidez s Yo hubiera querido por la contingencia pero todo ok

Chilexpress - Se niegan a envio de carta

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Devolucion. Chilexpress devolvio parte del gasto de mi perdida de encomienda. No fue el 100% que esperaba. Dentro del plazo que ellos establecieron.

Chilexpress - Perdida de encomienda

No Resuelto Les Escribo Hoy, Dia Viernes 1 De Febrero Del 219. Chilexpress Sigue Sin Darme Una Solución Concreta. -

Chilexpress - Retraso de envío carta importante

No Resuelto Sin Resultados. aun no he recibido ninguna respuesta, nadie me ha contactado, pese a las insistencias que he enviado por correo, prácticamente la empresa se burla de sus clientes.

Chilexpress - Perdida de Celular

No Resuelto Chilexpress. La única solución que me ofrecieron fue darme una compensación de $ 50.000.- mil pesos lo cual es la tercera parte del valor que tenía vendido mi celular encuentro una sinvergüenzura de parte de la empresa ya que después de haber reclamado dos semanas consecutivas ahí recién vieron mi rexlamo y a la semana siguiente me ofrecieron la compensación que encuentro es una burla

Reclamos Chilexpress